IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Gold
Negro
Plateado
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por LIQINMALLMX

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Notas importantes.
La primera vez que se usa, habrá polvo de oro disperso, no afecta al uso; ¡más bien hay que tenerlo en cuenta!

Composición del tejido: poliéster
Tipo de producto: Vestidos de noche
Disponibilidad estacional: Verano 2022
Longitud de la manga: Sin mangas
Longitud del vestido: Largo
Prêt-à-Porter: Cena; Fiesta
Estilo: Elegante

Precaución.
1. Por motivos de envío, el producto tendrá ligeras arrugas, por lo que le recomendamos que lo ponga plano y lo planche al recibirlo.
2. Debido a las diferencias de luz y de pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de la imagen, lo cual es normal.
3. Debido a la medición manual en la superficie plana, habrá errores en el método de medición, lo cual es normal.

---------------------------------
P: ¿Tienen existencias?
R: Los productos que mostramos están en stock, pueden realizar un pedido directamente.

P: ¿Sobre el envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos tienen envío gratuito, enviamos todos los productos desde China. El tiempo de entrega suele ser de 15 a 25 días.

P: ¿El producto es el mismo que el de la imagen?
R: Hola, el producto es el mismo que el de la imagen, pero tenga en cuenta que el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a las diferentes configuraciones de pantalla y al entorno de iluminación al disparar.
- En cuanto al tamaño, la medida real, el error de 1-2 cm está dentro del rango normal.
- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no se preocupe, contáctenos. Le ayudaremos a resolver la mayoría de sus problemas.

P: ¿Cuándo contactar al vendedor? R
: Dado que somos un vendedor internacional y el tiempo es diferente al nuestro, no podemos responderle a tiempo. Tenga paciencia, le responderemos tan pronto como recibamos el mensaje. Gracias por su comprensión.
Nuestro horario de trabajo:
(Brasil) 22:30 — 7:30 a.m.
(México) 20:30 p.m.
- 5:30 a.m. (Chile) 21:30 p.m.
-----
Cualquier otra pregunta, ¡estaremos encantados de responder!

Otra cosa importante para nosotros:

Después de recibir los productos, si está satisfecho con nuestra calidad, por favor, denos un comentario positivo.

Gracias por tu compra. Si hay algún problema con el producto, envíeme un mensaje a tiempo. Definitivamente seré capaz de resolver el problema de forma rápida y eficaz. Por favor, no presente una queja antes de enviarnos la información, ya que esto puede llevar más tiempo a resolver el garantizamos que trataremos a cada cliente de la manera más sincera. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dénos una buena reseña y apreciaremos su apoyo.
__________

Que tenga un gran díaA

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Le agradezco su atencionReportar
¡De nada!
22/02/2024Reportar
No recibi tampoco llamada de la persona que tenia que entregarme y en otras ocaciones me llama. Para desirme que ya lo van a entregarReportar
Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de la plataforma, porque entregaré el paquete en la dirección que solicitaste.
22/02/2024Reportar
Donde puedo enviarle algunas capturas porque me aparece entregado y en otro me sice que no pudieron entregar mi paquete primero me aparecio entregado el dia 19 y hasta hoy ha e un rato me aperece que no lo pudieron entregarReportar
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma para realizar consultas.
22/02/2024Reportar
Me refiero a que le e estado escribiendo aqui donde dice preguntarReportar
Número de seguimiento logístico: MMXQP144709856R.Sitio web de consulta de logística: https://mailamericas.com/ Lo que encontré es que el producto ya fue entregado.
21/02/2024Reportar
Dice que ya fue entregado por esa razon le envie mensaje porque no lo recibi y en mi aplica ion di e que ya fue entregadoReportar
No puedo enviarte mensaje durante el pedido. Se nota que se ha habilitado la mediación. Solo puedo responder al personal de atención al cliente.
21/02/2024Reportar