IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Amarillo
Azul
Rosa

Stock disponible

Vendido por TIBILYUC

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Tiene 2 llantas delanteras y su sistema direccional único y patentado. Esta combinación, concebida con la colaboración de una psicomotricista, permite a la plataforma inclinarse según un ángulo preciso y seguro para el niño (este sistema evita el desequilibrio al avanzar o girar). El manubrio curvo está concebido para facilitar la postura correcta del niño.
Intuitivo y fácil de usar, el B1 ayuda al niño a encontrar el equilibrio, a dirigirse y acompaña su desarrollo psicomotor.

AYUDA AL DESARROLLO PSICOMOTOR
Su sistema patentado fomenta el aprendizaje y el desarrollo psicomotor

FLEXIBILIDAD
Manubrio ajustable (3 posiciones), se adapta a niños de 2 a 4 años (80 a 115 cm)

El equilibrio, la coordinación de las manos, de los pies y de los ojos, la orientación del cuerpo en el espacio son elementos del aprendizaje que contribuyen al desarrollo psicomotor del niño. El patín 3 llantas B1 ha sido especialmente estudiado y concebido con la colaboración de una psicomotricista para facilitar la adquisición de estas habilidades... ¡y permitir que los niños más pequeños, a partir de 2 años, aprendan divirtiéndose!

Gracias a su sistema de dirección único y patentado, la plataforma del B1 se inclina en un ángulo preciso para acompañar el movimiento natural y adecuado del cuerpo del niño en cada giro. Este sistema evita el desequilibrio del niño cuando avanza o cuando gira. El patín del diablo es tan intuitivo que favorece el desarrollo de las capacidades motrices del niño, fundamentales a su edad.

Se recomienda ponerse un equipo de protección al usar cualquier patín del diablo. Lo que es especialmente importante en el caso de los niños pequeños. No olvides equipar a tu hijo con un casco, rodilleras y coderas, según su nivel.

Las llantas de goma PU y los baleros ABEC 1 ofrecen una calidad de deslizamiento adaptada a las capacidades de un niño de 2 a 4 años: buena y limitada. Objetivo: no asustar al niño con una velocidad excesiva.

1.8 kg: ¡fácil de usar para el niño y fácil de transportar para el adulto!

El patín del diablo niños B1 es fácil de montar gracias a los 5 tornillos rápidos para fijar la base de color en el chasis. Esta base se vende por separado y es indispensable para la práctica del patín del diablo, se puede reemplazar tantas veces como quieras... ¡Ideal para renovar el patín del diablo!


l patín del diablo para niños B1 ha sido diseñado para que el niño se sienta muy cómodo:
Longitud de plataforma:30 cm.
Ancho de plataforma: 10.5 cm.
Altura de plataforma: 5 cm.
Diámetro de ruedas delanteras: 125 mm.
Diámetro de rueda trasera: 100 mm.
Altura de manubrio en posición baja: 45 cm (a partir de la plataforma).
Altura de manubrio en posición alta: 59 cm (a partir de la plataforma).
Longitud total: 56 cm.
Ancho de distancia entre ejes: 26 cm.

Manubrio desmontable en 1 segundo para fijar debajo de la plataforma gracias a la correa de hule.Ideal para transportar o guardar el B1, ocupando muy poco espacio en casa o en el coche.

Manubrio desmontable en 1 segundo para fijar debajo de la plataforma gracias a la correa de hule.Ideal para transportar o guardar el B1, ocupando muy poco espacio en casa o en el coche.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!