25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:

Beige
Negro

Talla:XL

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNLINGER-MXF

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Talla:S, M, L, XL que adelgaza la grasa de compresión barriga cincher/cintura alta entrenador Butt Lifter Control Pantalones Boyshort mujeres boda fiesta vestido de noche tirando ropa interior Fajas Body Shaper corto breve.

2. Gancho de cintura y cierre de ojo: gancho para la cintura y diseño ocular, puede ajustar la cintura libremente, diseñado para que tengas una figura más orgullosa. El diseño de cintura alta proporciona pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño suave que te hace quedar bien en cualquier vestido o atuendo para que te sientas seguro al instante.



3. Mantenga el SHPAE todo el día: esta es la prenda perfecta para controlar el cuerpo, no se enrolla hacia abajo hacia en el estómago, y contiene un ligero deshuesado para asegurar que la forma del cuerpo apretado se mantenga en su lugar. A nuestros clientes les encanta lo fácil de usar y lo cómodo que es este moldeador para mantenerse todo el día.



4. Gran apoyo a la cintura: si tienes problemas de espalda baja, nuestras zapatillas de cintura, como una carpeta de compresión alrededor de la cintura para ofrecer apoyo lumbar, ayudan a aliviar el dolor y mejorar la postura.



5. Adecuado para cualquier ocasión: viste tu ropa de forma diaria o con un nuevo look en ocasiones especiales como cumpleaños, fiesta, boda, etc. Te dará más confianza en ti mismo, te hará más bella y personalidad.



6. Suave y transpirable: las bragas están hechas de 45% elastano +55% nailon, transpirable y lo suficientemente cómoda para llevar todo el día, comodidad sin sudor, antibacteriano, absorbe la humedad. ¡Calidad superior a buen precio! Lea cuidadosamente la tabla de tallas antes de comprar el artículo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!