IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNORFATY-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.
Amplio uso: puedes poner el desodorante generador de ozono en el refrigerador, la lavadora, el coche, la habitación de mascotas, el zapatero, el armario, el dormitorio, el baño o incluso en la mochila o equipaje en cualquier lugar donde sientas que necesitas ayuda. 2.
Conserva la frescura: el minidesodorante purificador de ozono está diseñado profesionalmente para mantener la frescura original de frutas, verduras y alimentos, eliminar el olor peculiar, limpiar el aire, es un regalo saludable y perfecto para familiares y amigos. 3.
Excelente rendimiento anticongelante: el eliminador de olores con ozono para refrigeradores es un excelente anticongelante y resistente a la humedad, se puede utilizar normalmente incluso si la temperatura es tan baja como 30 grados centígrados bajo cero, disfruta de una vida sin preocupaciones. 4. Compacto y portátil: el purificador de aire de ozono para refrigeradores está diseñado para ocupar poco o nada de espacio y se puede colocar a voluntad. El cuerpo es pequeño y se puede colocar en el refrigerador para dejar espacio para los ingredientes.
5. Desodorizador para refrigeradores: el generador de ozono es un diseño ecológico que, a través de la alta tecnología, el oxígeno del aire se convierte en ozono, que se puede reciclar y utilizar sin un consumo invisible, para mantener el consumo de energía al mínimo.

Especificación:
Tipo de artículo: purificador de ozono para refrigerador
Material: ABS, componentes electrónicos
Tipo de batería: batería de litio incorporada
Capacidad de la batería: 800 mAh


Lista de paquetes:
1 x

purificador de ozono para refrigerador 1 x cable de datos
1 x Snap
1 x manual de instrucciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!