21% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Color:feather

feather
flower

Stock disponible

Vendido por FENTEERMX1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Frutero con patas de vidrio en relieve, centro de mesa multiusos para mesa KTV, mesa de comedor, cafeterías, bares, sala de estar
Descripción:

[Multiusos]: el cuenco con patas es adecuado para almacenar frutas, piñas, verduras, nueces, panes, incluso golosinas especiales como dulces, palomitas de maíz y más.
Decoración para el hogar: el frutero con pedestal ofrece un amplio espacio de almacenamiento pero ayuda a ahorrar espacio en la mesa o mostrador mientras agrega un toque elegante a su espacio.
[Ilumina tu decoración]: la cesta de frutas de cristal está diseñada para añadir un toque moderno y elegante al aspecto de tus mesas, mostradores, estantes, etc.
Material: los cuencos decorativos están hechos de vidrio y metal de alta calidad para garantizar que sean duraderos y livianos.
[Centro de mesa]: soporte decorativo para frutas y verduras para ofrecer más espacio de almacenamiento para que puedas usarlos como plato para servir, cuencos de exhibición o centros de mesa.

Carta del tamaño:

25 cm x 20 cm/9,84 pulgadas x 7,87 pulgadas
25 cm x 19 cm/9,84 pulgadas x 7,48 pulgadas

El paquete incluye:

1 frutero

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!