5% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:M

¡Última disponible!

Vendido por VENTAS VENTASTRC

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tipo de tejido
85% poliéster, 15% licra
Instrucciones de cuidado del material
Lavado a mano
Tipo de cierre
Tirantes.
Tipo de estilo
Tankini
Acerca de este artículo
Traje de baño tipo tankini de dos piezas: estos conjuntos tipo tankini con volantes fruncidos cuentan con camisetas sin mangas y con volantes de tres niveles y pantalones cortos de baño de color negro, que tienen un gran efecto adelgazante. Los volantes fruncidos de 3 capas estilo pañuelo hacen que la camiseta tipo tankini de color rojo con estampado de lunares sea bastante fluida y resalte tus curvas.
Trajes de baño tipo tankini con control de abdomen para mujer: La camiseta con volantes tipo tankini es lo suficientemente larga como para cubrir tu abdomen y lo suficientemente corta como para mostrar tu cintura y caderas. Los modestos pantalones cortos de cintura alta del traje de baño ofrecen una cobertura total y cubren bien el abdomen. Los pantalones cortos del conjunto tipo tankini tienen la longitud justa para darte una mayor sensación de seguridad al sentarte, agacharte o al nadar
Camiseta sin mangas con levantamiento de busto: los tirantes de hombro dan soporte y son ajustables, y permiten tener la espalda totalmente recta. La tela es cómoda y suave, y te permite sentirte segura durante horas bajo el sol. Las copas suaves con relleno extraíble proporcionan un soporte cómodo. La tela de alta calidad proporciona un ajuste duradero y es favorecedora para tu figura.
Estos trajes de baño tipo tankini con pantalones cortos son perfectos para natación, fiestas en la playa, vacaciones, practicar voleibol, ir de campamento, correr y otras actividades acuáticas. Este traje de baño tipo tankini es adecuado para mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!