IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:12oz

Color:Negro

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por BLONDYSHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: RDX

Tipo de cierre: Velcro

Características principales

Marca
RDX
Línea
T9
Modelo
RDXBG

Otras características

Tipo de guantes de boxeo
Training
Tipo de cierre
Velcro

Descripción

RDX - Guantes de boxeo y pelea Muay Thai, cuero Maya Hide, Kara, Patente Pendiente, para entrenamiento, Kickboxing, saco de boxeo, MMA, Thai Pad, Guantes de lucha de doble extremo


Cuero maya hide ConvEX para guantes de boxeo de alta tecnología. Fabricado con la ventaja premium para el entrenamiento y peleas. Diseño anatómico contorneado para una posición más natural y cómoda de la mano.


La tecnología Loma tech pendiente de patente ofrece conformidad a la mano para atletas con diferentes grosores en la base del pulgar. Diseño super-práctico que hace que los guantes de entrenamiento sean cómodos y seguros.


El molde 3 D Quadro-Dome ofrece una brillante combinación de supresión de golpes increíblemente protectora, potente y alta. Experimenta la máxima comodidad con ajuste a medida, y una resistencia y protección contra impactos de élite y revolucionaria.


La correa de cierre rápido de gancho y bucle en el segmento de la muñeca ofrece un soporte superior del puño, cobertura y seguridad. El cierre envolvente completo permite una aplicación fácil y rápida de poner y quitar.


El panel de malla de liberación de aire está tácticamente integrado en la palma superior, lo que permite el flujo de aire para un entrenamiento más fresco y seco. Barra de agarre Denzo-tron en la palma superior para una perfecta formación de puño.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!