IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por COZYLADYMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
2 Head Clip Multifunctional Bed Sheet Holder
Presentación
Sábana ajustable
Tamaño del colchón
1149020

Otras características

Cantidad de hilos
16
Material principal
Poliéster

Descripción

MATERIAL PREMIUM: Consiste en correas elásticas de nailon de alta calidad, hebillas de plástico y clips de metal más fuertes; buscando una excelente calidad, realizamos pruebas rigurosas para garantizar que cada sujetador de sábanas esté en buenas condiciones de funcionamiento.

AJUSTABLE Y ELÁSTICO: nuestros sujetadores de sábanas son ajustables de 35 cm a 60 cm, y las correas de ajuste extra sueltas permiten una mayor tensión, manteniendo las sábanas limpias y ordenadas en su lugar, es hora de decir adiós a las sábanas desordenadas o arrugadas.

FÁCIL DE USAR: Fácil de instalar y quitar en solo unos pasos, y el clip de metal resistente sujeta los bordes y esquinas adicionales de la sábana de forma segura, por lo que No tienes que preocuparte por deslizamientos frecuentes.

Sujetadores para sábanas: ampliamente utilizados para ayudar a asegurar sábanas planas y ajustadas y otras colchas como colchones, camas de hospital, cojines de sofá, manteles, fundas para asientos de sillas, barcos, coches o motocicletas, tablas de planchar. Juego de almohadillas para colchones. manteles, preservativos y mucho más; muy práctico para el uso diario.

Especificaciones:
Tamaño: 35 cm más corto naturalmente ajustable, 60 cm más largo ajustable de forma natural, se puede estirar unos 150 cm y 2,5 cm de ancho, elástico.
Material: aleación de alta calidad+correas elásticas
Cantidad: 16

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!