en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

Gris
Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNALINAANGELA-MXR

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Potente Soplador Con Ventilador De Conducto De Alta Velocidad

Otras características

Tipo de producto
Soporte para secador/Planchita

Descripción

Peinado rápido: las mañanas apresuradas no son rival para este soplador. Con sus potentes 170.000 RPM, seca y peina tu cabello en minutos, dejándote con un aspecto impecable.
Limpieza del polvo sin esfuerzo: diga adiós al tedioso polvo. La potencia versátil de este soplador elimina rápidamente el polvo, las telarañas y los residuos de todos los rincones, lo que facilita la limpieza.
Secador de agua extraordinario: los derrames son inevitables. Pero con nuestro soplador no son un problema. Seca eficazmente las superficies mojadas, sin dejar rastros de humedad.
Cuidado del automóvil simplificado: ¿Estás cansado de secar tu automóvil con una toalla? El soplador lo hace muy sencillo y garantiza un acabado impecable y sin rayas.
Diseño fácil de usar: simplemente presione el interruptor para iniciar el flujo de aire (mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos) y suéltelo para detenerlo. El motor sin escobillas del turboventilador portátil proporciona una rotación de alta velocidad de hasta 130.000 RPM, complementado por el regulador de corriente incorporado de 30 A, que ofrece un control de velocidad infinito y sin interrupciones. El flujo de aire se puede ajustar según sus preferencias. El material de fibra de carbono mixta PETG utilizado para la carcasa garantiza durabilidad y mantiene una apariencia elegante.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!