IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VASTSEEMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Crema antiarrugas para ojos con péptidos de veneno de serpiente: la crema antiarrugas con péptido de veneno de serpiente está desarrollada específicamente para la delicada piel alrededor de los ojos. Activa la producción de colágeno y penetra profundamente, reduciendo los signos del envejecimiento.
REFRESCANTE Y FÁCIL DE ABSORBER: nuestro sérum de tratamiento para ojos con veneno de serpiente utiliza ingredientes vegetales naturales seguros y suaves, lo que lo hace superrefrescante y de rápida absorción sin residuos grasos, dejando la piel sedosa y suave
EFECTO MÚLTIPLE : la crema para ojos antiarrugas con péptido de veneno de serpiente ayuda a reducir los problemas de la piel de los ojos como ojeras, hinchazón, líneas finas, bolsas en los ojos, arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos, restaura una apariencia juvenil y enérgica. Mejora la piel áspera y los poros, hidrata y alivia la piel seca, revitaliza y aporta un efecto lifting Mire a los ojos y brinde una hidratación profunda, dejando la piel con un aspecto suave, juvenil y radiante.
Modo de empleo: Paso 1 Tome una cantidad adecuada de crema para ojos y aplíquela en la piel alrededor de los ojos; Paso 2 Masajee y aplique la crema para ojos suavemente sobre el área de los ojos; Paso 3 Masajee suavemente de adentro hacia afuera para ayudar La piel alrededor de los ojos se absorbe por completo.
APTA PARA TODA LA PIEL: Diseñada para eliminar las arrugas y reducir las bolsas de los ojos, nuestra crema para ojos se absorbe fácilmente en la piel debajo de los ojos. Es seguro usarlo alrededor de los ojos, ya sea que tenga piel normal, grasa, seca o piel

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!