64% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por TRENDYTRECK

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

característica:
-- Dron con cámara para evitar obstáculos de 360 grados
--Diseño plegable, más cómodo de llevar
--Posicionamiento de flujo óptico, mantente flotando en todo momento
--Lente ajustable electrónicamente de alta definición de 8K, la cámara inferior puede ajustar el ángulo de 90 grados
--El dron está equipado con 3 baterías, el tiempo de vuelo es de 15 a 30 minutos y la duración de la batería es mayor
-- Despegue y aterrizaje con una sola tecla, incluso los principiantes pueden controlar fácilmente
--Funciones del producto: arriba y abajo, adelante y atrás, giros a la izquierda y a la derecha, evitación de obstáculos de cuatro lados, ajuste de altitud de presión de aire, cámara dual de alta definición de 8K, reconocimiento de gestos, etc.

Dron con cámara para evitar obstáculos de 360 grados: evitación inteligente de obstáculos UAV, evitación de obstáculos con láser de cuatro lados, escoltándolo. Detección omnidireccional de 360 grados de obstáculos circundantes y evitación automática, protegiendo el vuelo. Al cambiar al modo de evitación de obstáculos, el dron detectará obstáculos de forma automática e inteligente. Cuando vuele hacia un obstáculo, sonará una alarma e inmediatamente dejará de volar hacia el obstáculo, evitando obstáculos en todas las direcciones, permitiéndole volar sin preocupaciones. Las lentes duales de alta definición, equipadas con cámaras duales de alta definición de 8K, se pueden cambiar libremente y la belleza infinita no se obstruye.

Equipado con 2 cámaras de alta definición y posicionamiento de flujo óptico: el dron tiene 2 cámaras y lentes ajustables electrónicamente de alta definición de 8K, lo que facilita la filmación de películas grandes. Equipado con una cámara de alta resolución de 8K para grabar hermosos momentos. El ángulo ajustable de 90 grados de la cámara inferior proporciona a los operadores imágenes de vuelo claras para la creación. No solo utiliza la tecnología de posicionamiento de flujo óptico para hacer que el dron se desplace de manera estable, sino que también se puede usar para tomar fotografías y videos.

Cámara ESC y batería modular: El transmisor tiene una cámara de control electrónico inteligente. Después de que el dron despega, el ángulo de la cámara se puede ajustar electrónicamente a través del botón del transmisor. Otros mini drones necesitan mover el ángulo de la cámara con la mano, lo que facilita la obtención de imágenes y videos ideales. El dron está equipado con 3 baterías modulares, el tiempo de vuelo es de 15 a 30 minutos y es más seguro de usar.

Más funciones de vuelo: ascenso y descenso, adelante y atrás, giros a la izquierda y a la derecha, evitación de obstáculos de cuatro lados, control de altitud de presión de aire, cámara dual de alta definición de 8K, reconocimiento de gestos y otras funciones. La función de retención de altitud hace que el dron sea estable y fácil de volar. Despegue y aterrizaje con un solo botón, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente. Luz voladora/zoom/gesto de fotografía/función de giro 3D hacen que volar sea más divertido y proporciona una protección más segura para niños/principiantes, un gran regalo para niños y amigos.

Parametros del producto:
Parámetros de la cámara: 8K ultra claro
Tamaño ampliado: 25*20*5,5 cm
Tamaño plegado: 12,5*8*5,5 cm
Sistema de vuelo: ajuste de altitud barométrica
Duración de la batería: alrededor de 25 minutos
Señal de transmisión de imagen: 5G antiinterferencias
Batería del cuerpo: 3.7V1800mAH
La altitud máxima de vuelo es de 120 metros.

lista de empaque:
control remoto * 1
Marco protector * 4
Hoja de viento de repuesto * 2
Batería de cuerpo * 3
Cable USB * 1
Destornillador * 1
Manual chino e inglés * 1

Q&A:

Política de posventa:
¡Enviado por Full!
Nuestro producto se despacha desde la bodega de Mercado Libre (FULL),por eso,debe de especificar las variantes de diseño o color y las cantidades correctas de los productos que requieres al momento de realizar tu orden.

¡Soporte del Cliente!
Si tiene ningún problema sobre nuestro productos, estamos aquí para servierle. Lo siento mucho por no facturamos,debido a la venta internacional,no podemos ofrecerle la factura,pero podemos ofrecerle comprobante de compra.

¡Garantía!
Ofercemos la garantía de 1 años,ni preocupese la calidad del producto.

¡Deseamos recibi su opinión!
Su opiniones son muy importante para nosotros,nos ayuda a mejorar el producto tambien puede ofercer sus sentimento a otros personas.
Muchas gracais

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!