50% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Beige
Gris
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNCNVANCORE01-MXF1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nombre del producto: Escritorio de regazo para computadora portátil;mesas plegables
Tamaño: 60 (largo) * 40 ancho) * 27-38(alto) cm
Color: negro/gris/blanco (opcional)
Material: tablero de densidad
Escenarios de uso: dormitorio, sala de estar.
Características: fondo antideslizante; ángulo ajustable 0-36; altura ajustable 27-38cm
Lista de paquetes:
1 * mesa plegable
1 * ventilador pequeño USB
1 * lámpara de escritorio pequeña USB
1 * estantería

-- Escritorio portátil para computadora portátil con 4 puertos USB: Puede llevar fácilmente la mesa para computadora portátil a cualquier lugar, en la cama, el sofá o el piso para trabajar, escribir, leer y desayunar en la mesa de cama para computadora portátil, y los niños también pueden usarla como Mesa de estudio para leer, dibujar y hacer deberes. El escritorio para computadora portátil venía con una mini luz alimentada por USB y un mini ventilador. 4 puertos USB funcionan con un cable USB, puedes usarlo para cargar un teléfono móvil o una lámpara si es necesario.

-- Mesa plegable para computadora portátil: no requiere ensamblaje, está lista para usar nada más sacarla de la caja. Las patas de la mesa de cama para computadora portátil hacen que esta mesa plegable con bandeja para computadora portátil sea muy portátil y fácil de usar y almacenar. Ligero y portátil, conveniente para usarlo en cualquier momento. El artículo es una mesa para computadora portátil, coloque la mesa sobre una mesa normal y levántese para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.

-- Bandeja para computadora portátil de gran tamaño con cajón de almacenamiento: La mesa con bandeja para computadora portátil acomoda cómodamente una computadora portátil de hasta 17 junto con un mouse de computadora. Puede colocar su computadora portátil en el soporte de la cama para computadora portátil para trabajar, estudiar y jugar. Mantiene la computadora portátil a la altura perfecta ya sea que use el escritorio sentado o como escritorio de pie.Ranura para tabletas, cajón de almacenamiento para guardar bolígrafos, lápices, lápiz óptico, teléfono y notas adhesivas.

-- Mesa con bandeja para computadora portátil resistente y duradera:
El escritorio de la cama para computadora portátil está hecho de MDF, es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Borde de escritorio curvo, para que pueda sentirse cómodo al usarlo. La bandeja para computadora portátil no es tóxica, es resistente a la humedad, a los rayones y a las altas temperaturas. La pata de metal tiene buena estabilidad, lo que tiene una gran capacidad de carga y buena durabilidad. Los pies de la bandeja de la mesa para computadora portátil son 4 almohadillas de silicona para un mejor efecto antideslizante.

-- Fácil de usar: Mesa de cama ajustable para computadora portátil completamente ensamblada: dos botones de bloqueo automático en cada lado permiten cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes ajustables de 27 a 40 cm Ángulo ajustable Además, se pueden usar dos abrazaderas Para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede configurar en 4 ángulos diferentes de 0 -36.

Servicio postventa:

Si hay un problema con el producto, contáctenos en la ventana de chat del pedido, contamos con un atento servicio al cliente para ayudarlo por correo electrónico y brindarle un servicio posventa rápido y cómodo. Puede tomar fotos o videos con anticipación para que podamos brindarle servicios de seguimiento más convenientes de acuerdo con el daño del producto.

¿Por qué elegirnos?

1. Tenemos una sólida línea de productos y prestamos gran atención a la calidad del producto.

2. Nuestros productos se envían desde todo el almacén del mercado, que es la forma más rápida y segura de enviar.

3. Brindamos un atento servicio al cliente por correo electrónico para brindarle un servicio postventa rápido y conveniente, si hay algún problema con el producto, díganos, podemos brindarle la solución perfecta.

¡Gracias por elegirnos!
Queremos comprar productos que coincidan con sus preferencias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!