official-store-logo

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

CHUPAPRECIOS

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Obtén hasta un 70% más de rendimiento en comparación con las generaciones anteriores, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460.; Disfruta de todo tu entretenimiento favorito en HD de 6.39 pulgadas inmersivo con pantalla perforadora para maximizar la pantalla de bienes inmobiliarios.; Carga menos y obtén hasta dos días con una sola carga con la batería Adaptive. Captura la foto perfecta con la triple cámara de imágenes AI, modo vertical, modo nocturno y el objetivo ultra ancho.; Toma un diseño verdaderamente atemporal que está construido para durar, con una cubierta trasera duradera 3D con nano-textura y un acabado impresionante en colores vivos.; Compatibilidad: este dispositivo está diseñado para funcionar con operadores GSM. Este producto no es compatible con las subsidiarias Verizon o Verizon. Por favor, confirma la compatibilidad con el operador elegido antes de comprar. Para soporte con tarjeta SIM o problemas relacionados con la red, por favor póngase en contacto con su operador para obtener ayuda en la conexión de su dispositivo a la red compatible elegida.; Incluye el smartphone Nokia 3.4, guía de inicio rápido, cargador, cable USB tipo C y herramienta de bandeja SIM. Color:Carbón

Actualiza a más teléfono y más potencia con Nokia 3.4. Maximice su transmisión, atracción y trabajo en una pantalla HD de 6,39 pulgadas, con pantalla perforadora que le ofrece aún más propiedades inmobiliarias de pantalla. No sudar que se quede sin jugo con 2 días de duración de la batería. Obtenga la foto perfecta con la potente imagen de IA de triple cámara, y haga fotos al siguiente nivel con el modo Retrato, el modo Noche y una cámara ultrancha. Nokia 3.4 te da estilo y durabilidad todo en uno, además de fácil acceso con desbloqueo de huellas digitales. Además, puede disfrutar de las últimas funciones y seguridad de Android con 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y 2 años de actualizaciones de software. Lo que significa que sacarás más de tu teléfono durante más tiempo. HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Compatibilidad: Este dispositivo está diseñado para funcionar con soportes GSM. Este producto no admite filiales de Verizon o Verizon. Confirma la compatibilidad con el transportista elegido antes de comprar. Para obtener asistencia con problemas relacionados con la tarjeta SIM o la red, póngase en contacto con su operador para obtener ayuda para conectar su dispositivo a la red compatible elegida. Bandas de red compatibles: 2G: 850 / 900 / 1800 /1900 3G: 850 / 900 / 1700 (AWS) / 1900 / 2100 4G/LTE: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 13, 28, 66. Carga: Este producto está diseñado para se carga usando el adaptador de carga y el cable de carga que se proporcionan en la caja del producto. Cargar este dispositivo con cualquier otro adaptador de carga o cable puede causar un mal funcionamiento del dispositivo. Observe los pasos básicos de seguridad cuando cargue este dispositivo y no cargue este producto con equipos defectuosos o dañados. Versión actual del software: Android 10 Bluetooth Versión/Rango: 4.2 30 Rango FAQ Cómo puedo instalar actualizaciones disponibles En muchos casos, actualizar su producto a la última versión de software aliviará cualquier problema experimentado. Para actualizar su dispositivo, vaya a Configuración Sistema Actualización del sistema Buscar actualización para comprobar si hay actualizaciones disponibles. Siga las indicaciones en pantalla para instalar la versión más reciente de software si está disponible. Cómo puedo cerrar una aplicación que ha dejado de funcionar Abre Configuración en tu teléfono y selecciona Aplicaciones. A continuación, encuentra la aplicación con la que tienes problemas y selecciona Forzar parada. Quiero conservar la duración de la batería. Cómo puedo activar el modo Ahorro de energía En el teléfono, abre Configuración y, a continuación, selecciona y activa Ahorro de energía de batería. Tenga en cuenta también que la duración de la batería depende de una variedad de factores, como la frecuencia de uso del dispositivo, los requisitos de la aplicación, el sistema operativo actual y la intensidad de la señal celular. Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis archivos Vaya a Configuración Sistema Copia de seguridad y active la copia de seguridad. Cómo puedo restablecer la configuración de red de mi smartphone Vaya a Configuración Red e Internet morevert Restablecer. Realizar este restablecimiento puede ayudar si tiene problemas de conexión. Cómo conecto mi teléfono a la red de operadoras Si su teléfono y red Nokia son compatibles, coloque la tarjeta SIM en la bandeja de la tarjeta SIM utilizando la herramienta de eliminación de la tarjeta SIM incluida para abrir la bandeja SIM. Una vez que la tarjeta SIM se haya insertado en el dispositivo, encienda el teléfono y continúe con los pasos de configuración del producto. Si no puede conectarse a su red después de finalizar la configuración del producto, póngase en contacto con el soporte técnico de su operador para obtener asistencia adicional, ya que cada operador tiene diferentes pasos para ayudarle a garantizar que su producto se conecta a su red compatible. Cómo puedo asegurar que otras personas me escuchen en mi micrófono Si tienes problemas de micrófono con tu dispositivo y tu producto tiene un botón de Asistente de Google, asegúrate de que el botón Asistente de Google no esté atascado o sucio, ya que esto hará que el micrófono no funcione como se pretende. Si el botón Asistente de Google no está obstruido, asegúrese de que no haya suciedad ni suciedad en el puerto de auriculares de su producto. Si el puerto de auriculares también está claro, desactive el permiso de micrófono del Asistente de Google, vaya a Configuración Aplicaciones y notificaciones Google App Permiso Micrófono Denegar. Cómo puedo subir el volumen a mi altavoz Primero, asegúrate de que no haya suciedad ni suciedad en el puerto de auriculares de tu producto. Si el puerto de los auriculares está claro, asegúrese de que No molestar no está habilitado. Para desactivar esta configuración, vaya a Configuración No molestar. Asegúrese de que esto esté desactivado. Si no molestar está desactivado, vaya a Ajustes Sonidos y vibración Volumen Mueva el control deslizante Media hacia la derecha para aumentar el volumen y probar el altavoz. Si aún no puede escuchar ningún audio, compruebe la configuración de la aplicación que está utilizando desde el menú Configuración, ya que muchas aplicaciones tendrán su propia configuración de volumen. Por qué mi teléfono se siente caliente, cerrando aplicaciones o ocasionalmente se ralentiza Durante el funcionamiento prolongado, el dispositivo puede sentirse caliente. En la mayoría de los casos, esto es normal. Para evitar calentarse demasiado, el dispositivo puede ralentizar automáticamente, atenuar la pantalla durante una videollamada, cerrar aplicaciones, apagar la carga y, si es necesario, apagarse. Si el dispositivo no funciona correctamente, llévalo a la instalación de servicio autorizada más cercana. Cómo reinicio mi teléfono inteligente cuando no responde Si su teléfono no responde, puede realizar un restablecimiento suave presionando la tecla de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante unos 15 segundos (o hasta que el teléfono vibre). El teléfono debería reiniciarse momentáneamente. Esta es una forma segura y rápida de reiniciar el dispositivo sin perder o borrar ningún dato Mi teléfono no cobrará. Qué debo hacer Primero asegúrate de que el problema no sea con la fuente de alimentación o el enchufe que estás utilizando; puedes verificarlo rápidamente conectando tu teléfono a una toma de corriente diferente y luego verificando si se carga. Si el enchufe no es el problema, intente echar un vistazo más de cerca al cable de alimentación o puerto de carga del teléfono, asegurando que todo aparezca como debería. Luego, intente apagar completamente el teléfono y enchufarlo al enchufe. Tenga en cuenta si la batería está completamente agotada, puede tardar hasta 2 o 3 minutos en comenzar a cargarse. Cómo puedo contactar con el soporte Nuestra página de atención al cliente ofrece una serie de maneras en las que puede ponerse en contacto con el soporte. Visite el sitio web de Nokia para obtener más ayuda. Cómo puedo solucionar problemas de sensibilidad táctil en mi teléfono Antes de realizar cualquier paso adicional de solución de problemas, asegúrese de que su producto no muestra ningún daño físico, no ha sido expuesto al agua, la pantalla está limpia y sus dedos y manos no están mojados ni sucios. Por favor, también retire los protectores de pantalla de terceros que pueda tener en el dispositivo, ya que los protectores de pantalla no de la marca Nokia pueden disminuir la sensibilidad táctil del dispositivo. Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema al que se enfrenta, realice un restablecimiento duro de nuevo a la configuración de fábrica. Tenga en cuenta: un restablecimiento duro borrará completamente todos los datos, ajustes y contenido de su teléfono inteligente, devolviendo a la configuración original de fábrica. Le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad de su dispositivo antes de un restablecimiento duro. Visite aquí para obtener más información sobre cómo hacer copias de seguridad de su teléfono inteligente de forma remota. Para restablecer su teléfono inteligente y borrar todo su contenido, primero asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación. También recomendamos que la batería esté cargada al menos el 50% cuando realice un restablecimiento duro. Presione la tecla de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante unos 30 segundos o hasta que aparezca el menú raíz. A continuación, elija la acción que desea tomar en el menú raíz, en este caso Borrar datos/restablecimiento de fábrica. Alternativamente, también puede realizar un restablecimiento duro pulsando Configuración Copia de seguridad y restablecimiento Restablecer datos de fábrica Restablecer teléfono Borrar todo. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 91221071741

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguir cualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

Compra con confianza somos mercadolíder.

Todos nuestros productos son nuevos y originales.

Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega en un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS

MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!