29% OFF

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Vendido por OPERADORA PROCEL

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Apple iPhone XR 256 Gb Blanco Estética De 7 A 8 Batería De 70 A 79%

- Pantalla Liquid Retina HD, LCD Multi-Touch de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco y con tecnología IPS. Resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi. Relación de contraste 1400:1 (normal). Pantalla True Tone.
- Chip A12 Bionic
- Cámara gran angular de 12 MP. Apertura de f/1.8. Zoom digital de hasta 5x. Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad
- Grabación de video 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps. Grabación de video HD de 1080p a 30 cps o 60 cps. Grabación de video HD de 720p a 30 cps.
- Usa tu voz para enviar mensajes, programar recordatorios y más.
- Sistema operativo: iOS 14
- Clasificación IP67 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro) según la norma IEC 60529


Los dispositivos reacondicionados son como nuevos pero mejores para el planeta y para tu bolsillo. Nuestra área técnica experta los revisan, reparan y verifican para garantizar que están limpios y son 100% funcionales antes de enviarlos.

Este dispositivo cuenta con una batería superior del 70% al 79%, con una estética superior a 8, es decir, pueden tener detalles estéticos mínimos los cuales no afectan la funcionalidad del equipo.

Este dispositivo también está liberado para usarlo con cualquier compañía telefónica, por lo que podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los componentes son 100% originales, por lo que puedes estar seguro de que estás recibiendo un producto de alta calidad.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!