44% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por XMSKI-MXF

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: Miveni

Características principales

Marca
Miveni
Modelo
FI2110-blue|31
Tipo de suela
AG
Tipo de superficie
Césped artificial
Género
Niños
Edad
Niños

Descripción

Hola, amigos. Si el precio del producto que compra es de 299 pesos mexicanos o más, puede entregarlo de forma gratuita. Puede agregar otros productos para acumular esta cantidad y no tiene que pagar el flete. ¡¡ no olvides acceder a otros de nuestros productos! ¡Ahorre fletes!

* Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro personal de servicio al cliente para obtener detalles del pedido. ¡Resolveremos el problema lo antes posible!
Por favor no presente una queja. Responderemos a su mensaje lo antes posible. Las quejas pueden afectar la reputación de nuestra tienda y provocar el cierre de la misma.

Horario laboral en México
Lunes a Viernes 6:00 pm a 4:00 am
Sábado 6:00 pm a 10:00 pm

#¿Por qué vale la pena comprarlo? #
1. Diseño de encaje frontal: los zapatos de fútbol con punta de cuero para niños cuentan con un diseño de encaje frontal, lo que los hace más cómodos de usar y garantiza que los zapatos de fútbol se ajusten bien y brinden un mejor soporte deportivo. Esto satisface las necesidades de los padres de calzado deportivo para niños que sea fácil de usar.
2. Forro de malla transpirable: el material del forro de malla proporciona una buena transpirabilidad, ayuda a mantener los pies secos y cómodos, previene molestias en los pies y satisface las necesidades de transpirabilidad del calzado de los niños durante los deportes.
3. Adecuado para múltiples lugares: Adecuado para uso en césped natural y césped artificial.El material de la suela de goma antideslizante garantiza el agarre en diferentes lugares, lo que permite a los niños disfrutar del fútbol con más confianza.
4. Parte superior de cuero sintético: La parte superior está hecha de cuero sintético, que tiene buena resistencia al desgaste e impermeabilidad, brinda a los niños una experiencia futbolística más duradera y es fácil de limpiar y mantener. Tecnología tecnológica de pegamento de amortiguación: las suelas utilizan tecnología de pegamento de amortiguación para reducir eficazmente la tensión en los pies, proporcionar mejores efectos de amortiguación, proteger las articulaciones de los pies de los niños y reducir las molestias durante el ejercicio. Esto satisface las necesidades de los padres en cuanto al rendimiento de protección tecnológica del calzado deportivo para niños.
5. Tenga en cuenta: si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro personal de servicio al cliente para obtener detalles del pedido. ¡Resolveremos el problema lo antes posible!
Ocasión: Juego de fútbol escolar: Adecuado para usar en juegos de fútbol organizados por escuelas, brinda suficiente soporte y agarre para permitir que los niños participen mejor en el juego.

Entrenamiento de fútbol al aire libre: como calzado profesional para el entrenamiento de fútbol al aire libre, garantiza que los niños puedan obtener la mejor experiencia deportiva cuando practican diversos deportes de fútbol en el patio de recreo.

Deportes familiares de fin de semana: Adecuado para actividades al aire libre los fines de semana familiares, ayudando a los niños a correr sobre el césped y hacer ejercicio mientras protege sus pies de lesiones.

Partidos amistosos de fútbol entre amigos: Úsalo en partidos amistosos de fútbol organizados por amigos, no solo podrás mostrar tus habilidades futbolísticas, sino también disfrutar del juego cómodamente.

Clases de educación física escolar: como calzado deportivo profesional para las clases de educación física escolar, garantizan que los niños puedan participar mejor en diversos deportes y mejorar los efectos deportivos en las clases de educación física.

#seguro de calidad#
1. Ofrecemos devoluciones gratuitas durante 15 días. ¡advertir! Si el artículo se pierde y no se puede devolver, no está dentro del alcance del servicio de devolución gratuito.
2. Todos los productos se envían desde la plataforma oficial de Mercuradolibre, se envían localmente en México y se entregan en un plazo de 3 a 7 días. (Debido a la reciente epidemia, el clima y otros factores, es posible que se retrase entre 2 y 3 días)

#INTRODUCCIÓN DEL TAMAÑO#
Talla 19: Se adapta a pies de 18,5 a 19 cm.
Talla 20: Se adapta a pies de 19 a 19,5 cm.
Talla 21: Adecuado para pies de 20-20,5 cm de longitud
Talla 22: Adecuado para pies de 20,5-21 cm de longitud
Talla 23: Adecuado para pies de 21-21,5 cm de longitud
Talla 24: Adecuado para pies de 22-22,5 cm de longitud
Talla 25: Adecuado para pies de 22,5-23 cm de longitud
Talla 26: Se adapta a pies de 24-24,5 cm

* advertir:
- Medición manual. Permita un error de 2-3 cm.
- Debido a las diferencias en el uso de la cámara y la iluminación, el color de la imagen puede variar ligeramente del color real. gracias por entender.
- Elige una talla específica en función de tu peso.

#composición de la tela#
caucho, malla

#Usted recibirá#
1** Zapatos de fútbol con pinchos de cuero de corte bajo para niños

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tengo otro Niño que le mide 21 cm su pie, cual puedo comprar ????Reportar
Hola, sugiero que compre la talla 21. Gracias por su atención y esperamos su pedido. ¡Tenga una buena vida!
11/06/2024Reportar
Le mide 15 cm el pie, cual debo comprar ?Reportar
Lo sentimos, no hay tallas disponibles. Gracias por su atención. ¡Disfrute de su vida!
11/06/2024Reportar