20% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUNBORUIEUMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Lámpara de mesa LED de plumas con botón pulsador, luz tenue decorativa para escritorio, cama dorada, luz nocturna, enchufe de la UE.

Características
: pantalla de plumas: nuestra lámpara de mesa está hecha a mano con bonitas plumas y viene con un efecto de luz suave para que tus noches tranquilas sean más cómodas y relajantes. Elegante y hermosa: el aspecto general de esta lámpara de mesa de plumas es muy simple y hermoso, que se puede integrar muy bien en la decoración de tu dormitorio, muy elegante. Proceso de enchapado: el cuerpo de la lámpara está tratado con un proceso de galvanoplastia, lleno de textura, y el material metálico La base tiene un diseño pesado, pulida con una exquisita artesanía, robusta y duradera. Diseño de botones: esta lámpara de mesa de plumas tiene un interruptor de botón, el funcionamiento es muy simple y ahorra mucho trabajo, por lo que puedes mantener un buen estado de ánimo durante el proceso de uso. Amplio uso: por supuesto, nuestra lámpara de mesa de plumas no solo se aplica en el dormitorio, sino que puedes colocarla en cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la sala de estar, sala de juegos, estudio esta lámpara de mesa de plumas puede enriquecer la habitación correspondiente.

Especificaciones:
Tipo de artículo: lámpara de mesa de plumas
Material: metal, pluma
Peso: aproximadamente 1000 g/35 oz

Lista de paquetes:
1 lámpara de mesa

Feather**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!