IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Terracota

Azul acero
Gris oscuro
Terracota

Talla:XL

Stock disponible

Vendido por LUISROBERTO2012

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Para los meses de otoño e invierno, un suéter cálido, elegante y versátil es un elemento básico del armario que no puede faltar, y el jersey con media cremallera de Gap es definitivamente lo que nominaríamos para la ocasión. Confeccionado con una mezcla de algodón de canalé francés, este estilo de manga larga y cuello alto presenta un ajuste clásico y una cremallera frontal corta con tirador metálico de la marca. El tejido jaspeado crea un efecto nebuloso y texturizado en todas partes, perfecto para agregar un poco más de interés a la combinación de colores sólidos.

Con líneas limpias, un diseño simple y una selección de colores fáciles de combinar, este estilo para clima frío está listo para cualquier pantalón que le pongas.

Úselo sobre una camisa con botones y pantalones caqui para un estilo de trabajo informal adecuado para temperaturas frías, o úselo como una capa adicional sobre una camiseta y pantalones cargo para acampar, hacer caminatas o cosas similares.

Ya sea que tengas en tu agenda proyectos comerciales o aventuras al aire libre, este suéter será la elección perfecta como prenda exterior: estarás seguro de mantenerte abrigado y lucir bien al hacerlo.

Está confeccionado con hilo jaspeado de canalé francés en una mezcla de 60 % algodón y 40 % poliéster. Siga todas las instrucciones de lavado que aparecen en la etiqueta de cuidado para preservar mejor la calidad, el color y el ajuste del suéter.

Manga larga
Cuello alto con cremallera y tirador de cremallera metálico con la marca Gap
Etiqueta de bandera de brecha en el costado
Media luna en la nuca
Cinta para el cuello con la marca Gap
60% Algodón/40% Poliéster
Lavar a máquina/secar en secadora.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!