3% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYUNKEE-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Símbolos de Feng Shui: El mantra de seis caracteres y la cuenta Dzi de nueve ojos son símbolos poderosos en Feng Shui que pueden traer bendición, protección y energía positiva a su vida. Usar esta pulsera puede ayudarte a aprovechar estas energías auspiciosas.
Cuentas Dzi de nueve ojos: esta pulsera presenta auténticas cuentas Dzi tibetanas de nueve ojos, conocidas por su rareza y significado espiritual. Sé que tiene propiedades protectoras y curativas, lo que lo convierte en un accesorio preciado y significativo. Se dice que estas cuentas aportan sabiduría, fuerza e iluminación espiritual al usuario.
MATERIAL EXQUISITO: Cada pulsera está cuidadosamente hecha a mano con atención al detalle. El uso de materiales de alta calidad garantiza la durabilidad y la pulsera es cómoda para el uso diario. También está equipado con decoración turquesa, lo que le da un aspecto más sofisticado.
Accesorio de moda: Además de su significado espiritual, esta pulsera es un accesorio de moda que se puede usar con atuendos tanto casuales como formales para el uso diario u ocasiones especiales. Aumentar el aura personal.
Regalo significativo: esta pulsera es adecuada como regalo para cumpleaños, aniversarios, etc. Su diseño puede traer buena suerte al usuario y es un gran regalo.
Descripción del producto Especificaciones:

Nombre: Pulsera de cuentas mantra de seis caracteres.
Material: cobre
Tamaño: como se muestra en la imagen

Contenidos del paquete:
1 x pulsera de cuentas con dijes de seis caracteres

advertir:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Permita ligeras diferencias debido a la medición manual.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!