Soporte De Pantalla De Decodificador De Tv De Plástico, Esta
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
7 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Soporte de monitor de ordenador sin perforaciones, decodificador de TV de plástico, soporte de pantalla, estante de almacenamiento para enrutadores
Descripción del producto: ¡
Un diseño creativo para organizar y recolectar objetos pequeños en la pantalla o en cualquier otro lugar!
360 Con un diseño de estructura único, puedes ajustar los 2 soportes 360 para un ajuste perfecto y una conexión estable a cualquier pantalla.
Superficie antideslizante: los puntos de goma en la superficie mantienen tus artículos siempre antideslizantes, estables y antideslizantes.
ALMACENAMIENTO FÁCIL DE INSTALAR: ahorra espacio cuando no utilices el diseño plegable del estante; ajusta la estanqueidad de las conexiones para instalarlas sin herramientas adicionales.
DURADERO Y COMPATIBLE: fabricado en plástico ABS, es muy duradero; compatible con cualquier tamaño de pantalla (¡hasta 10 cm de ancho!).
POTENTE ALMACENAMIENTO: aunque la estantería es ligera, es lo suficientemente resistente como para soportar muchos artículos (hasta 5 libras).
Material: ABS
Peso: 94 g (pequeña) /136 g (grande)
Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de las preguntas frecuentes
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.
P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!
Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!
Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!