en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMCLARENOL-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa aislante para biberones de leche materna Bolsa aislante para leche materna Mochila aislante para madres
Características de la bolsa de hielo para leche materna:
1. MANTÉNGALA FRESCA: nuestras bolsas de hielo para refrigeradores mantienen la leche materna enriquecida con los nutrientes que el bebé necesita para un crecimiento saludable, además de combatir las bacterias dañinas que pueden desarrollarse cuando la leche materna se calienta. 2. MADRES QUE TRABAJAN: Prácticas bolsas de hielo que pueden colocar en el refrigerador-congelador o en una bolsa térmica o en el congelador para mantener la leche materna fresca hasta 12 horas.
3. Diseño ligero y portátil: se adapta a la mayoría de los extractores de leche. La correa ajustable hace que sea fácil llevarlo al hombro o colgarlo del asa del cochecito para disfrutar de actividades al aire libre con tu hijo.
4. Gran capacidad: el diseño de doble capa ayuda a las madres a resolver el problema de los sacaleches difíciles de transportar y otras cosas. -El material aislante impermeable se puede utilizar para almacenar biberones, bolsas de hielo, almuerzos, ensaladas y más.
No necesitas llevar muchas bolsas porque nuestra bolsa portátil para extractores de leche reemplaza a la lonchera y a la bolsa del extractor de leche. 5. MANTÉN LA LECHE MATERNA FRESCA: Esta bolsa térmica mantiene limpia la leche materna. La cómoda compresa de hielo mantiene la leche materna fresca durante un máximo de 12 horas. Las mamás no tienen que preocuparse de que la leche materna se eche a perder mientras juegan al aire libre.
6. Multifuncional: se trata de una bolsa aislante de diseño que hace la vida más fácil. Ponte tu elegante mochila y sal de compras, de viaje, de excursión, de vacaciones, a dar un paseo en coche o simplemente a dar un paseo por el parque, ¡te hará la vida más fácil!

Cómo usar la bolsa de hielo: :Llénala con agua, aproximadamente 5/6 de su superficie, cúbrela y agítala varias veces con polvo de cristal de hielo mezclado con agua. Déjalo reposar durante diez minutos, cuando el líquido se convierta en gel, ponlo en el frigorífico durante 10 horas y podrás usarlo.

Especificaciones:
Material: impermeable 600D, plástico.
Tamaño: como se muestra en la imagen

Incluye:
1 bolsa aislante,
2 bolsas de hielo (otros accesorios, como la botella de leche, no están incluidos).

Ten en cuenta que no incluimos otros accesorios, como botellas de leche, si necesitas comprar botellas de leche por separado, puedes pedirnos el enlace!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!