Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 9 meses sin intereses de
IVA incluido
Promocionado
Tamaño: 4.6 18
Tipo de montaje: Con cámara
Posición: Trasero
Cantidad de llantas: 1
Marca | Kenda |
---|---|
Línea | Doble Propósito |
Modelo | K280 THING |
Tamaño | 4.6 18 |
Cantidad de llantas | 1 |
Origen | ASIA |
Tipo de terreno | Intermedio |
---|---|
Tipo de adherencia | Mojado |
Estilo de conducción en moto | Adventure/Custom |
Posición | Trasero |
---|---|
Índice de carga | 63P |
Tipo de montaje | Con cámara |
Ancho de sección | 4.6 " |
---|---|
Relación de aspecto | NO APLICA |
Diámetro del rin | 18 " |
Tipo de moto | Trail |
---|
La llanta Kenda K280 4.60 18 63p (120/80-18) es un neumático de doble propósito diseñado para superar cualquier obstáculo en el camino. Con un diseño rústico y dinámico, esta llanta ofrece una gran resistencia y durabilidad.
La banda de rodamiento es sumamente resistente y cuenta con surcos estratégicamente ubicados para proporcionar un mejor impulso. Este modelo clásico de llanta se caracteriza por:
- Bloques resistentes que mejoran la tracción.
- Manejo más sencillo y controlado.
- Mayor estabilidad en diversas superficies.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3015153710
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Le queda muy bien a la dm 200!. Acabo de poner la llanta (30mins) y en este poco tiempo que la probé agarra muy bien al dar vueltas, tiene buen agarre al asfalto y no vibra como algunas otras que tienen un poco de gajo. Aún no la pruebo en lluvia cuando lo hago actualizo mi comentario igual para checar el rendimiento de combustible.