official-store-logo

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Rosa
Violeta

Stock disponible

Información de la tienda

BURLESQUE EROTIC SHOP
BURLESQUE EROTIC SHOP

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

AMI by JE JOUE

Je Joue Ami es el desarrollo tecnológico perfectamente diseñado para realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones vaginales con mayor facilidad.
Ami es un magnífico conjunto de 3 bolas con diferentes pesos, está fabricado con silicona recubierta de grado platinum es una silicona de muy alta calidad apta para el cuerpo humano.

Detalles
Al usar Ami de forma regular tonificaras y fortalecerás tu musculo PC, de tal forma que podrás disfrutar de una mayor sensibilidad y unos orgasmos más intensos y fáciles de alcanzar. Y lo que es más cada Ami contiene pequeñas bolitas silenciosas que vibran dentro de ti y crean una sensación discreta y excitante, incluso cuando estás haciendo ejercicio.

Técnica / Funcionamiento
Muchas mujeres sufren cierto grado de contingencias urinarias en algún momento de su vida. Gracias a Ami, puedes prevenir o tratar fortaleciendo el musculo PC para mejorar el control de la vejiga.
Embarazo, utilizar Ami hasta quedarte embarazada puede proteger tu vagina, ya que prepara al musculo PC al parto. Tras dar a luz, Ami sirve para acelerar la recuperación vaginal, y esa mayor tensión muscular que conseguirás hará que aumente la sensibilidad tanto para ti como para tu pareja durante vuestras relaciones íntimas.
Menopausia, fortalecer tu musculo PC puede mejorar la lubricación natural de tu vagina, el deseo sexual y el control urinario durante los cambios fisiológicos producidos por la menopausia.de kegel, sino en tres, lo que convierte en una forma completa y exclusiva de tonificar tu suelo pélvico.
Ami son tres sencillos pasos para ejercitar la vagina. Podemos ejercitar la vagina con este sistema de dos formas diferentes puedes utilizar la forma que mas fácil te resulte.
Antes de empezar lubrique con un lubricante a base de agua relaje los músculos e introduzca la bola Ami puede empezar por la bola mas gruesa y menor peso, colocándolo justo dentro de la apertura vaginal, debe de apretar la vagina para impedir sacar la bola con facilidad de la vagina, el ejercicio debe de hacerlo 15 veces durante un periodo de 30 segundo cada sesión. Una vez que usted domine este ejercicio puede hacer repeticiones de sesiones de 2 a 3 veces por días debe de dejar periodos de descansos de 2 días, por ejemplo puede hacerlo de lunes a viernes.
Otra forma mas sencilla es dejándolas dentro de la vagina y realizar paseos de 20 minutos la vibración hace que la vagina realice contracciones de esa forma también realizaremos ejercicios vaginales.

Material / Higiene
Fabricado silicona de grado médico, un material perfectamente tolerado por el cuerpo. Extremadamente durable de superficie estructurada mate y sedosa, son unas bolas chinas muy silenciosas de muy fácil utilización y combinación entre ellas. Recomendamos lavar tu Ami con agua caliente y utilizar un jabón neutro antes y después de su utilización. Guardar en su caja en lugar seco y oscuro preservar de la luz solar.


Ami 1
Una bola sencilla bola grande, suave y ligera que pesa 47 gr. Tiene una medida de largo incluyendo el cordón de 111m/m. y un diámetro de 36m/m. está diseñada para iniciarnos en la utilización de las bolas chinas
Ami 2
Una bola de tamaño medio que sigue siendo suave algo más pesada 78gr. Tiene una medida de largo incluyendo el cordón de 156m/m. y un diámetro de 32m/m. está diseñado para mujeres que ya han utilizado bolas chinas o han utilizado la Ami 1.
Ami 3
Una bola doble, pequeña, dura y pesada de 106 gr. de peso. Tiene una medida de largo incluyendo el cordón de 144m/m. y un diámetro de 28m/m. este tipo de bolas chinas son para mujeres más expertas en la utilización de las bolas chinas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!