IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:No aplica

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Artículo: Bocina auricular superior para Galaxy S2

Detalles:
l Bocina auricular
l Nuevo, OEM y listo para instalar
l Repara cualquier problema audio en llamadas
l Compatible con Galaxy S2
modelo I727 Skyrocket

Contenido:
1 Bocina auricular Galaxy S2

Garantía
- Para las piezas funcionales: cuenta con 10 días de garantía por defectos de fabrica. Se debe conectar la pieza, sin retirar protecciones, para probarla antes de instalarse. Garantizamos la funcionalidad solamente así como la compatibilidad con los modelos publicados.
- Para las piezas estéticas: Garantizamos únicamente su condición y compatibilidad.

¿Quiénes somos?
Flexcop, the simple repair, se fundó en el 2010 y contamos con la certificación más alta emitida por el sitio, Mercado Líder Platinum. Estamos basados en Aguascalientes y nuestro inventario está en continuo crecimiento.

¿Cómo comprar?
Para adquirir el artículo con envío, presiona en "Comprar", eliges el tipo de pago, la dirección ( ten cuidado de meter los datos correctos ya que no se puede modificar posteriormente ) y una vez que esté lista, te pide confirmación. Realizas el pago según el método seleccionado y una vez que se acredite, el sitio te enviará un correo y/o notificación. Te confirmamos la compra vía mensaje con el rastreo y procedemos a realizar el envío.

Enviamos todos los artículos que se acrediten en días hábiles y antes de las 2 PM, caso contrario se enviará al próximo día hábil. Nuestro horario laboral de respuesta de órdenes es de 9AM a 5PM de LUN a VIE y SÁB de 10AM a 2PM.

Para venta local, presiona en "Comprar", eliges el tipo de pago y seleccionas la opción de entrega "Lo retiro en el domicilio del vendedor". Realizas el pago según el método seleccionado y una vez que se acredite, el sitio te enviará un correo y/o notificación. Te confirmamos la compra vía mensaje con la dirección de entrega para recoger el artículo.

Para conocer nuestros artículos, accede a: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_51940259

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!