en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
DIRECTISHOP OFICIAL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Sistema de afeitado: Láminas

Tipo de alimentación: Batería

Marca: Sinbo

Características generales

Marca
Sinbo
Línea
Recortador Vellos
Modelo
STR 4916

Rendimiento

Tiempo de funcionamiento
60 m

Otros

Con conversión de voltaje automática
No

Especificaciones

Tipo de alimentación
Batería
Sistema de afeitado
Láminas

Cabezal

Tipos de cabezales
Removibles
Cantidad de cabezales
2
Con cabezal inclinable
No

Descripción

RECORTADOR DE VELLO FACIAL SINBO STR-4916 PARA BARBA, NARIZ, OREJA Y PATILLA

DETALLES DEL PRODUCTO:

Fácil de usar y fácil de limpiar SINBO STR 4916 le ayudará a estar siempre bien arreglado. Esta hecho de un cuerpo de plástico de goma, por lo que no se resbala de las manos, y está equipado con 2 boquillas. Con su ayuda, puede quitar el pelo en la nariz y en los oídos, y ajustar la barba y bigote.

SINBO STR 4916 es alimentado por una batería AA, y se activa con un interruptor deslizante. El caso de este modelo es impermeable, lo que le permite ser utilizado tanto en ambientes secos como húmedos, sus hojas afiladas, hechas del material de alta calidad, proporcionan un afeitado eficaz y excluyen la posibilidad de lesión. Retire los pelos pequeños de ellos colocando la boquilla bajo una corriente de agua.

Para un cómodo almacenamiento de todos los componentes, se proporciona un soporte compacto.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

CARACTERÍSTICAS:

- Diseño ergonómico, con superficie suave al tacto.
- Óptimo desempeño de cortado.
- Lavable al chorro de agua.
- Luz LED.
- 2 cabezales accesorios para recortar vello de nariz y oreja y para patilla, barba y cuello.
- Base para guardar.
- Cepillo limpiador.
- Operado por 1 batería AA (No incluida).
…………………………………………………..……………………..……………………..……

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.
Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.
La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.
Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.
Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.
En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.
La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.
Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.
Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.
Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.
Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.
Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.
En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.
- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

22 oct. 2018

Calificación 4 de 5

21 feb. 2019

Calificación 4 de 5

26 nov. 2018