official-store-logo

IVA incluido

Publicación pausada
Good Year

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

INDICE DE CARGA: 94
RANGO DE VELOCIDAD : W
TREADWEAR 500
TRACCIÓN: A
TEMPERATURA: A



Goodyear Eagle® F1 Asymmetric All-Season

Nuestra mejor llanta para conducción con desempeño muy elevado que ofrece una capacidad de respuesta superior y un manejo experto para toda temporada: seca, húmeda, y nieve.

CARACTERÍSTICAS:

- Capacidad de respuesta de la dirección: Banda de rodamiento asimétrica de llanta con efectividad probada, que ofrece un manejo con precisión, inspirado en las carreras, en carreteras mojadas o secas.

- Tracción superior en superficies mojadas: Los microsurcos de la tecnología TredLock — proporcionan bordes de adherencia que generan
tracción en superficies mojadas y agarre en las curvas.

- Estabilidad en curvas: La zona de manejo en seco hace que una mayor extensión de caucho esté en contacto con la carretera, para así obtener
excelente tracción y manejo en superficies secas.

- Alto desempeño en toda temporada: El diseño de banda asimétrico de doble zona ayuda a liberar el agua y la nieve derretida para tener mayor
agarre en superficies mojadas y mejor desempeño en toda temporada.

GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!