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DescripciĂłn

El neumático Ventus V12 evo2 (K120) de Hankook pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para conductores que desean expresar su personalidad y estilo en sus autos deportivos, cupé deportivos y sedán de alto rendimiento. El Ventus V12 evo2 fue diseñado para obtener una tracción y maniobrabilidad impresionante, a la vez de, control y confort sobre superficies secas y mojadas. Sin embargo, como todo neumático de verano, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

Hankook Ventus V12 evo2El neumático radial Ventus V12 evo2 posee un compuesto de caucho con sílice de gran agarre y un innovador polímero estireno, que reduce la resistencia a rodar de la rueda, y así, mejora el consumo de combustible, sin reducir tracción sobre carreteras mojadas o secas. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional, que cuenta con, hombros cóncavos y segmentos intermedios 3D, al lado de, un segmento central continuo, con la intención de proporcionar maniobrabilidad y tracción sobre superficies secas. Ranuras circunferenciales y laterales "Aqua jet" ayudan a evacuar el agua eficientemente, desde el centro del área de contacto del neumático, y así, aumentar la tracción sobre superficies mojadas y la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Ranuras en los tacos o bloques intermedios utilizan la tecnología "Stealth" y una punta de ala única para reducir el ruido.

La estructura interna incluye dos correas de acero anchas, reforzadas con dos correas de nailon envuelto en espiral y sin juntas. Rellenos rígidos en el área del talón o alambre de aro, ubicados entre las paredes de la estructura de cordón de poliéster, mejoran la respuesta cuando se gira el volante, ya que, resisten la distorsión que aparece a velocidades elevadas al tomar curvas.



GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalaciĂłn incorrecta, mala alineaciĂłn, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.