Calificación 5 de 5
6 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12 meses sin intereses de
IVA incluido
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | KBC |
---|---|
Número de parte | F-846067.01 |
Balero KBC Transmisión Automática JF414E para Nissan Versa y March
Este balero corrige ruido en la transmisión automática de los vehículos Nissan con la transmisión JF414
Compatible con Nissan Versa y Nissan March.
NISSAN/DATSUN MARCH 2010 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2011 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2012 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2013 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2014 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2015 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2016 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2017 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
NISSAN/DATSUN MARCH 2018 L3 0.9L 1.2L L4 1.5L JF414E
Facturación:
- En caso de requerir factura, una vez recibido su producto puedes solicitarla por mensaje y compartir tus datos fiscales, se la enviamos a su correo y/o se adjunta a su compra.
- El precio ya incluye IVA.
- Recomendamos solicitarla dentro de los primeros 7 días hábiles.
Devolución:
- NO aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc.
- Que el producto se regrese en perfecto estado
¡ Favor de cuidar la caja hasta estar 100% seguro que es el producto que necesitaba!!
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Lo recomiendo,es prácticamente el original ,100 % garantizado.
Calificación 4 de 5
A pesar de que el rodamiento es original los orificios de lubricación central son más pequeños que el sustituido, aparentemente es la falla del producto en una transmisión de nissan, espero dure más que el original.