official-store-logo

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Libros Marin

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Estrategia Del Océano Azul
Autor
W. Chan Kim y Renée Mauborgne
Idioma
Español
Editorial del libro
PROFIT
Color de la portada
Azul
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
304
Altura
23 cm
Ancho
15.3 cm
Peso
600 g
Género del libro
Ciencias económicas
Tipo de narración
Administracion
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788416115891

Descripción

La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.

Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.

La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!