en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ELIZA IZTAC

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
iztac cualli Rangel
Modelo
Cuentas ámbar
Color
Amarillo
Material principal
ámbar,cristal checo y plata 925

Otras características

Estilos
Boho
Género
Sin género infantil
Edad
Niños
Con dije
No

Descripción

Hermosa pulsera para bebé, con cuentas de ambar, adornadas con plata 925, cristal checo color rojo y ojo turco. Armada con hilo muy resistente al uso.
Medida ajustable.

Pieza única diseñada y armada por el taller familiar iztac cualli Rangel por lo cual te garantizamos no encontraras otra pieza igual, cuidamos cada detalle para ofrecerte seguridad y cálidad en la joyería.

Nota: Te invito a que observes con detenimiento las fotos y aprecies la escala. La pieza que ves es la que se envía. Solo ofertas serias, gracias por su compresión
No afecte su reputación como comprador si su intención no es efectuar un trato serio. Somos un taller familiar, sus comentarios son muy importantes para nosotros, estamos para despejar cualquier duda.

El ámbar de Chiapas se caracteriza por su color amarillo y en su mayoría con inclusiones de materia vegetal o animal, con antigüedad de 23 millones de años por lo cual ninguna pieza es perfecta o igual.

Aunque el ámbar no es un cristal, es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente. 

Propiedades sanadoras: El ámbar ayuda en la recuperación de los tejidos del cuerpo y también transmuta la energía negativa y potencia la positiva para una mejor recuperación de las enfermedades.
Propiedades energéticas: Su color amarillo-dorado, que se relaciona con la energía del sol, ayuda a impregnar el cuerpo de energía y vitalidad, aliviando dolores y enfermedades. Potencia la salud y  elimina el estrés, a la vez que entrega fuerza y estabilidad al cuerpo y la mente.
Propiedades estimulantes: Ayuda a aclarar y despejar la mente, estimulando el intelecto. Es un gran antidepresivo, ya que mantiene un estado mental positivo.

En los niños
los collares o pulseras de esta resina ayuda a los niños, especialmente a los de entre 5 meses y 2 años, a calmar el dolor que produce la inflamación de las encías cuando aparecen los dientes.

Por qué funciona: Al usar el ámbar, sus poderes calmantes son absorbidos por la piel, logrando un efecto analgésico.