Hagamos Marca En México Cómo Construir Una Marca Trillas
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Hagamos marca en México: como construir una marca valiosa |
---|---|
Autor | • ROSALES WYBO, GERMAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 2a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otras características
Cantidad de páginas | 197 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 382 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Económico Administrativas |
Subgéneros del libro | Mercadotecnia |
Tipo de narración | Mercadotecnia |
ISBN | 9786071712172 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Hagamos marca en México: como construir una marca valiosa
• ROSALES WYBO, GERMAN
Edición: 2a
ISBN: 9786071712172
Páginas: 197
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 382 gramos
DESCRIPCIÓN:
Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño; sólo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, Germán Rosales Wybo expone un estudio sobre brandíng o creación de marcas, apoyado en una teoría sólida, que puede ser aplicado en los países de América Latina, e incluye ejemplos y casos propios de nuestro medio. Su objetivo es trasmitir a los gerentes de marca, directores y gerentes de empresas grandes, medianas y pequeñas, los principios básicos para la construcción y el manejo profesional de marcas, cualquiera que sea su giro y tamaño, desde una marca personal hasta una marca global.
Muchos años de experiencia en la práctica de la mercadotecnia y el brandíng en nuestro país, respaldan al autor para dirigir su obra, tanto a los estudiantes de la carrera de mercadotecnia, como al experto en creación de marcas, quien encontrará aquí conceptos novedosos para promoverlas y posicionarlas de acuerdo con la idiosincrasia del consumidor latinoamericano.
CONTENIDO:
-Las marcas son baterías recargables
¿Branding qué...?
-Tipos de marcas
-Mente, corazón y alma son la casa de las marcas
-¿De qué se compone una marca?
-Posicionamiento
-Dos deportes de los marcólogos: cazar posicionamiento y analizar proposición de valor
-Elementos clave para construir la marca
-El reto dentro de un mundo de mensajes
-Un plan para triunfar
-Cómo se comunica la marca
-El pasó final para implementar una cultura de branding
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!