IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Café medio
Café obscuro
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por GRUPO GXG

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

VOLOSY MICROFIBRAS CAPILARES DE QUERATINA, PARA CUBRIR Y DISIMULAR AREAS DE CALVICIE, 100% ORIGINAL, COMPRANDO AQUÍ COMPRAS DIRECTO AL FABRICANTE, SIN INTERMEDIARIOS NI RIESGOS.

Los colores que manejamos son: Negro, Castaño (oscuro, medio, claro), Rubio (oscuro, medio, claro), Rojizo, Gris, y Blanco.

Ya viste el vídeo que anexamos en la parte de arriba? Es un vídeo real de uno de los colaboradores de nuestra empresa.

Al dar clic en comprar, recibirás nuestros datos, email, whatsapp, teléfono, recuerda que si no estas seguro de adquirir el producto es mejor no hacer clic en comprar ya que esto afecta tu calificación como comprador ante Mercado Libre.

¿QUÉ ES VOLOSY?

Volosy son fibras de queratina que en contacto con tu cabello delgado y escaso generan un aspecto de cabello grueso y abundante al instante, lucen totalmente naturales e indetectables, nuestras fibras resisten viento, sudor, ejercicio físico y cualquier actividad diaria, incluso puedes dormir con ellas y en la mañana seguirán ahí, Las fibras se caerán al momento de bañarte.

Para poder usar Volosy deberás tener aún algo de cabello fino para que las microfibras puedan adherirse. Si ya no tienes nada de cabello y estas totalmente liso como la palma de una mano el producto no va a funcionarte.

Cada bote de Volosy dura aproximadamente 2 meses de uso diario, por lo que los 2 botes de esta publicación deben durarte aproximadamente 4 meses, este tiempo puede variar dependiendo de diversos factores como el tamaño de la zona a cubrir, que tantas fibras te guste usar en cada aplicación o si lo usas de manera esporádica.

Manejamos como accesorio opcional una BOMBA APLICADORA, Volosy originalmente tiene un tapa con orificios tipo coladera y puedes aplicarlo perfectamente a través de ella pero si gustas adquirir la bomba podrás ser mas preciso para aplicar en zonas especificas como entradas o copete, consideramos que este accesorio es algo que todo usuario debe tener para que evalúes por ti mismo como te gusta mas aplicarlo con ella o sin ella, si te interesa agrégala en nuestra otra publicación.

Te garantizamos que estarás súper feliz cuando apliques el producto y veas lo bien que luces con cabello, quienes sufrimos calvicie poco a poco olvidamos lo bien que lucíamos cuando teníamos cabello, solo nos recordamos cuando vemos fotografías, con Volosy llego el momento de lograrlo en segundos.

Para Volosy México sera un placer atenderte!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Actúa sobre la calvicie total, es decir en zonas 3n donde la piel de la cabeza ya es totalmente lisa?Reportar
Para poder usar Volosy, es necesario tener aún algo de cabello fino para que las microfibras puedan adherirse. Si ya no tienes nada de cabello y estás totalmente liso como la palma de una mano, el producto no funcionará para ti. Lamentablemente, en casos de calvicie total en áreas con la piel de la cabeza completamente lisa, Volosy no sería efectivo. Si tienes alguna otra pregunta, con gusto puedo ayudarte.
17/06/2024Reportar
Puede ser uno negro y otro café oscuro?Reportar
Si es posible, pero la combinación de tonos solo la puede realizar comprando en la página web oficial de Volosy. Es Volosymexico . com
01/02/2024Reportar