Características

  • Marca Total Crunch
  • Modelo Ab coaster
  • Peso máximo de usuario 110 kg

Descripción

Excelentes condiciones

Opiniones sobre el producto

4.1
Promedio entre 77 opiniones

Con defectos de fabrica pero es buen aparato

No tiene ninguna rutina de ejercicios y el instructivo de armado es es dudoso, hay que armar el aparato ... y varias piezas tienen defectos de fabrica, por lo que para armar algunas piezas requiere de mucha fuerza o hay que meterlas a la fuerza, algunas no ensamblan correctamente pues se doblan un poco dentro de la caja, el aparato después de 1 día de uso comenzó a rechinar, pero fuera de esto no se si me toco mal suerte pero el aparato es muy útil para bajar de peso puesto que el ejercicio es muy intenso, los materiales son resistentes, y las piezas de unión son tuercas reforzadas que puedes ajustar, quitar o poner sin problema siempre y cuando no tengan defectos de fábrica.
No tiene ninguna rutina de ejercicios y el instructivo de armado es es dudoso, hay que armar el aparato y varias piezas tienen defectos de fabrica, por lo que para armar algunas piezas requiere de mucha fuerza o hay que meterlas a la fuerza, algunas no ensamblan correctamente pues se doblan un poco dentro de la caja, el aparato después de 1 día de uso comenzó a rechinar, pero fuera de esto no se si me toco mal suerte pero el aparato es muy útil para bajar de peso puesto que el ejercicio es muy intenso, los materiales son resistentes, y las piezas de unión son tuercas reforzadas que puedes ajustar, quitar o poner sin problema siempre y cuando no tengan defectos de fábrica.
El usuario contrató el servicio en

Es un producto excelente, resistente y de calidad.

Buen producto, al principio lo sentí un poco frágil, pero ya agarrándole confianza y haciendo las rutinas ... , uno comprueba que es realmente resistente. Soporto mi peso (85 kg) y es muy estable. Cumple con mis expectativas, siendo eficiente para realizar ejercicio. En tres días de uso baje kilo y medio,(peso 83. 5 kg), se ha reducido mi abdomen, ya que subí de peso después de mi embarazo, en conjunto de una buena alimentación y tomar muchos líquidos. Lo recomiendo para quien necesita de hacer ejercicio sin mucho esfuerzo, sin necesidad de salir de casa, al principio es cansado, pero el cuerpo se acostumbra, y se vuelve resistente a las rutinas.
Buen producto, al principio lo sentí un poco frágil, pero ya agarrándole confianza y haciendo las rutinas, uno comprueba que es realmente resistente. Soporto mi peso (85 kg) y es muy estable. Cumple con mis expectativas, siendo eficiente para realizar ejercicio. En tres días de uso baje kilo y medio,(peso 83. 5 kg), se ha reducido mi abdomen, ya que subí de peso después de mi embarazo, en conjunto de una buena alimentación y tomar muchos líquidos. Lo recomiendo para quien necesita de hacer ejercicio sin mucho esfuerzo, sin necesidad de salir de casa, al principio es cansado, pero el cuerpo se acostumbra, y se vuelve resistente a las rutinas.
El usuario contrató el servicio en

UN EXCELENTE MAQUINA DE EJERCICIO Y BUEN MATERIAL

El eslim crunch es un aparato de ejercicio de muy buen material asi como se mira en la imagen asi es ... el aparato solo que con un ligero cambio en los manubrios pero es muy excelente el detalle esta en que el peso capasitado para ello es la que indican y no exceder de ello pero de ahi todo excelente no hay ningun cambio de ello por el cual lo recomiendo ampliamente como un buen producto talvez como sujerencia es que engrosaran el metal de donde se colocan los pies pero de ahi todo exclente muy buen aparato de ejercicio recomendado para todos los compradores de mercado libre al 100%.
El eslim crunch es un aparato de ejercicio de muy buen material asi como se mira en la imagen asi es el aparato solo que con un ligero cambio en los manubrios pero es muy excelente el detalle esta en que el peso capasitado para ello es la que indican y no exceder de ello pero de ahi todo excelente no hay ningun cambio de ello por el cual lo recomiendo ampliamente como un buen producto talvez como sujerencia es que engrosaran el metal de donde se colocan los pies pero de ahi todo exclente muy buen aparato de ejercicio recomendado para todos los compradores de mercado libre al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La calidad de producto se ve muy bien, el display está muy raro y no se le entiende bien, aunque ni interés ... le ponga uno. Solo un pequeño problema, y es que cuando lo armamos tiro mucho aceite del pistón, lo cual fue un poco preocupante, ya con los días dejó de tirar.
La calidad de producto se ve muy bien, el display está muy raro y no se le entiende bien, aunque ni interés le ponga uno. Solo un pequeño problema, y es que cuando lo armamos tiro mucho aceite del pistón, lo cual fue un poco preocupante, ya con los días dejó de tirar.
El usuario contrató el servicio en

Magnifico

Muy bueno el aparato, sientes el trabajo de todos los musculos, unicamente que no trae rutina de ejercicio ... , solo trae ejercicios de calentamiento, estaria completisimo si adjuntaran rutinas de ejercicio con el aparato o recomendaran una pagina web donde ver videos de los ejercicios que puedes hacer.
Muy bueno el aparato, sientes el trabajo de todos los musculos, unicamente que no trae rutina de ejercicio, solo trae ejercicios de calentamiento, estaria completisimo si adjuntaran rutinas de ejercicio con el aparato o recomendaran una pagina web donde ver videos de los ejercicios que puedes hacer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Oye y tienes las pesas laterales igual?

    Denunciar

    Esas no vienen incluidas, las compre por separado. Te las puedo vender por separado

    Denunciar
  • Entonces serian 2mil con envio ya verdad

    Denunciar

    Es correcto ya incluido el envío

    Denunciar
  • Oye de donde eres? Podria ir x el

    Denunciar

    Soy de altamira Tamaulipas. En caso que te sea posible venir por el claro que puedo pasarte la dirección.

    Denunciar
  • Y funciona bien? Es decir q no se trabe o este en mal estado y si le funciona el. Marcador

    Denunciar

    El marcador es al que le falta batería, funciona muy bien y los descansabrazos y el colchón de las rodillas está en excelentes condiciones

    Denunciar
  • Si todavía lo tengo.

    Denunciar
Usado

Ab Coaster

$ 2,000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Altamira, Tamaulipas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #756069909

Denunciar