Nuevo | 7707 vendidos

Limpiadora Hidratante Facial Cerave Piel Mixta A Seca 237ml

205 pesos

en 12x 20 pesos con 22 centavos

IVA incluido

Compra más y paga menos

15% OFF adicional comprando 10 productos participantes.

Más información

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Ahorra en el envío llevando entre 2 y las 15 permitidas por compra

Información de la tienda

CeraVe
CeraVe

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 511243

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de CeraVeSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteFRABEL S.A. DE C.V.
MarcaCeraVe
LíneaLimpiadora Hidratante Facial
NombreLimpiadora Hidratante Facial Cerave Piel Seca 237ml Mixta
Tipo de pielPiel normal a seca
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen de la unidad236 mL
Peso de la unidad236 g

Otras características

  • Formato: Crema

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Limpiadora,Hidratante

Descripción

Limpiador facial y corporal de uso diario que remueve la suciedad, sin espuma. Ayuda a restaurar la barrera de la piel gracias a sus 3 ceramidas esenciales. Desarrollada junto con dermatólogos, ofrece 24h de hidratación.

Beneficios:
- Limpia la piel a profundidad.
- Mantiene la piel hidratada por 24 hs.
- Sin parabenos, sin fragancia y no comedogénico.

Activos:
- Ceramidas (1, 3, 6-ll): Refuerza la barrera cutánea
- Ácido Hialurónico: Hidrata
- Glicerina: Hidrata la piel

Modo de uso:
Aplicar el producto mañana y/o noche con movimientos circulares en rostro y/o cuerpo. Enjuagar el producto.

No irrita.
Hidratación durante 24 hs.
Producto 100% original con caja sellada.



IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, todo esto previo a realizar la compra, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura, no olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática a tu panel de facturación. En caso de no tener los datos cargados o la casilla marcada, podrás hacerlo dentro de las 24 hs posteriores a la compra, de no ser así no podremos emitir tu factura. 

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, este es para piel seca?Denunciar
¡Hola! Sí, también es ideal para piel seca, podés comprar con confianza. Tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24 hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
25/10/2021Denunciar
Es original ?Denunciar
¡Hola! Sí, nuestros productos son originales, poseen factura emitida por Mercado Libre. Si requiere factura debe cargar sus datos fiscales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social en el link: https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/Recibir-comprobante-fiscal-de-_1290 o desde la opción 'Mis Datos' completar los campos requeridos de 'Datos de Cuenta' y 'Datos Fiscales', active la casilla de “Recibir Factura” para que le pueda llegar factura. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/10/2021Denunciar
Si gracias,acabo de hacer mi compra.GraciasDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por tu compra! Tu pago ya fue aprobado y el pedido está siendo preparado, en breve recibirás el código de seguimiento. ¡Gracias por elegirnos! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/10/2021Denunciar
Si hago la compra ahora,cuánto es el tiempo que tarda en llegarDenunciar
¡Hola! Hacemos envíos a todo el país. Puedes calcular los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, colocando tu código postal cerca del botón 'comprar'. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/10/2021Denunciar
Tiene disponible para piel secaDenunciar
¡Hola! Sí, este mismo es para pieles secas. ¡Tiene envío full! ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/10/2021Denunciar
Pero hacen lo mismo la misma función para también quitar el acneDenunciar
¡Hola! Así es, ambos limpian la piel a profundidad, la única diferencia son los tipos de piel. Tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
23/10/2021Denunciar
Disculpe pedí este producto 2 piezas pero me mandaron el de secaDenunciar
¡Hola! No conseguimos entender tu consulta, ¿podrías brindarnos más detalles? Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
23/10/2021Denunciar
Es esta es lo mismo que la limpiadora o es diferente que el gel https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-770764526-gel-limpiador-espumoso-cerave-piel-mixta-o-acne-grasa-236ml-_JMDenunciar
¡Hola! Este producto es un gel limpiador hidratante y el que nos compartiste es un gel limpiador espumoso, la diferencia principal es que el primero es para piel seca y el otro es para piel normal ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
23/10/2021Denunciar
Este es el mismo el gel que venden en otra publicación o son diferentes cuál es la diferencia.Denunciar
¡Hola! ¿Podrías indicarnos el link del producto mencionado? De esa manera te brindamos la información correspondiente. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
23/10/2021Denunciar
Hola, compré este producto hoy por la tarde, pero leí varias quejas de que el envase llega roto, les pido de favor un empaque adecuado para que se proteja, les dejo mi petición aquí ya que no me da opción de hacerlo directamente, gracias!!!Denunciar
¡Hola! No te preocupes, tomamos las medidas necesarias para que recibas tus productos en perfecto estado. Tu compra todavía se encuentra en proceso de envío, el canal de mensajería se habilitará una vez que la misma sea entregada. ¡Agradecemos la preferencia! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
22/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 247 opiniones

  • 5 estrellas
    206
  • 4 estrellas
    26
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    5

Exelente.

Lo recomiendo para cualquier piel. Lo utilizamos mi hermana y yo, ella tiene la piel reseca y yo grasa. A los dos nos funciona bien, nos deja la piel "hidratada" y suave. Lo recomiendo antes que otro limpiador de farmacia convencional. En lo personal lo puedes sustituir por otros limpiadores muy buenos como el de la roche posey o cetaphil ya que este es más económico.

El mejor limpiador facial para piel alergica

Solo puedo decir que lo amo. He probado de todo, desde limpiadores de mercado hasta de farmacia patentados, recomendados por derma y nada me había funcionado tan bien hasta ahora desde el primer uso. Soy sumamente alérgica y este producto ha sido gentil y una maravilla con mi piel. Por el covid he tenido que bañarme más seguido de la cuenta por mi trabajo en hospital, así que mi piel estaba peor que nunca, pero con este producto ha ido sanando desde el día 1, estoy maravillada. Vale completamente su precio y hasta más. Definitivamente lo volvería a comprar.

Exelente limpiador gentil con la piel

Es un muy buen limpiador lo estuve usando por un mes y me dejaba la piel muy lisa he hidratada. Ojo no es un limpiador que quite el maquillaje tienes que retirar el maquillaje y entonces usarlo no hace espuma pero sientes tu piel limpia, yo lo uso en mi rutina solo en las mañanas y en las noches el limpiador espumoso y eh tenido buenos resultados inclusive se me aclararon las machas de mi rostro y se quito mi acne, lo use en conjunto con los demas productos de cerave asi que muy recomendado lo ame.