Publicación pausada.

Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Super NES Classic Edition
  • Edición Classic Edition
  • Capacidad 512 MB
  • Wi-Fi No
  • Tipo de consola De sobremesa
  • Controles
  • Cantidad de controles incluidos 2
  • Conectividad de los controles Con cable
  • Memoria RAM 256 MB
  • Tipos de memoria DDR3
  • Pantalla táctil
  • Resolución máxima de salida de video 1280 px x 720 px
  • Procesador Allwinner R16
  • CPU ARM Cortex-A7
  • Cantidad de núcleos de CPU 4
  • GPU ARM Mali 400 MP2
  • Formatos de juegos Digital
  • HDMI
  • USB
  • Bluetooth No
  • S/PDIF No
  • Juegos
  • Cantidad de juegos incluidos 21
  • Títulos de juegos incluidos Contra III: The Alien Wars,Donkey Kong Country,EarthBound,F-Zero,Final Fantasy VI,y otros
  • Altura 40.5 mm
  • Ancho 110 mm
  • Profundidad 133 mm
Ver más características

Descripción

Consola Super NES
¡Viaja al pasado mas retro! Regresa la aclamada consola SUper Nintendo.
Esta consola en miniatura esta cargada de diversión con mas de 20 juegos clásicos de Super Nintendo de los años 90 preinstalados y listos para que juegues usando los controles clásicos de Super NES.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 133 opiniones

Larga vida al SUPER

Ok, admito que el snes es mi consola favorita de toda la historia. Pero tratare de ser parcial con los ... siguientes puntos:. Lo bueno – gran selección de clásicos, el control es prácticamente una réplica del original, interfaz de usuario sencilla, mantiene la opción de suspender y retomar partidas, ideal para pantallas modernas, los cables de los controles aumentaron su longitud respecto a los del nes mini, incluye no 1 sino 2 controles para rápidamente jugar retas con los amigos. Lo malo – nintendo no quiso incluir adaptador usb de corriente, los filtros de imagen no son la gran cosa, con el número de juegos (21) me parece que se quedaron algo cortos (5 o 10 títulos más hubiera sido perfecto), no hay opción para regresar al menú home desde el control (se requiere un classic controller de wii). Mini consola recomendada para todos aquellos que como yo crecieron jugando los videojuegos del super nintendo; solo asegúrense de comprarlo a un precio adecuado y justo (nada por arriba de 2000 pesos).
Ok, admito que el snes es mi consola favorita de toda la historia. Pero tratare de ser parcial con los siguientes puntos:. Lo bueno – gran selección de clásicos, el control es prácticamente una réplica del original, interfaz de usuario sencilla, mantiene la opción de suspender y retomar partidas, ideal para pantallas modernas, los cables de los controles aumentaron su longitud respecto a los del nes mini, incluye no 1 sino 2 controles para rápidamente jugar retas con los amigos. Lo malo – nintendo no quiso incluir adaptador usb de corriente, los filtros de imagen no son la gran cosa, con el número de juegos (21) me parece que se quedaron algo cortos (5 o 10 títulos más hubiera sido perfecto), no hay opción para regresar al menú home desde el control (se requiere un classic controller de wii). Mini consola recomendada para todos aquellos que como yo crecieron jugando los videojuegos del super nintendo; solo asegúrense de comprarlo a un precio adecuado y justo (nada por arriba de 2000 pesos).
El usuario contrató el servicio en

Una gran compra para jugar o coleccionar

Una hermosa consola que cumple su función práctica (jugar), solo es cuestión de conectar, prender y jugar ... , lo mejor es que también tiene un valor estético, ya que puedes coleccionarlo y usarlo como grandiosa decoración para tu estante gamer. En serio es mini, es bastante pequeño, los controles funcionan perfectamente y son del mismo tamaño e igual de incómodos que los originales. Si lo encuentras en una buena oferta como yo ($1,800 incluyendo otros descuentos) es una compra excelente, si no, puede ser un poco más caro de lo que realmente vale.
Una hermosa consola que cumple su función práctica (jugar), solo es cuestión de conectar, prender y jugar, lo mejor es que también tiene un valor estético, ya que puedes coleccionarlo y usarlo como grandiosa decoración para tu estante gamer. En serio es mini, es bastante pequeño, los controles funcionan perfectamente y son del mismo tamaño e igual de incómodos que los originales. Si lo encuentras en una buena oferta como yo ($1,800 incluyendo otros descuentos) es una compra excelente, si no, puede ser un poco más caro de lo que realmente vale.
El usuario contrató el servicio en

Bien!

Producto original y bien empacado sin detalles, está muy bien si lo compras a un precio razonable no ... hay mucho que hacer a menos que le quieras hacer un hack y meterle mas juegos, para pasar un rato esta bien. Yo lo compre por 1800 pesos en hot sale asi que no se desesperen si no lo encuentran a precio de retail y busquen una buena oferta porque no vale mas del precio marcado.
Producto original y bien empacado sin detalles, está muy bien si lo compras a un precio razonable no hay mucho que hacer a menos que le quieras hacer un hack y meterle mas juegos, para pasar un rato esta bien. Yo lo compre por 1800 pesos en hot sale asi que no se desesperen si no lo encuentran a precio de retail y busquen una buena oferta porque no vale mas del precio marcado.
El usuario contrató el servicio en

¡Demasiado bueno para ser verdad!

Excelente consola, nostalgia total. Es producto 100% original. Los juegos que vienen de fabrica están ... muy buenos, aunque algunos la verdad no valen la pena. Lo mejor de todo es que existe un hack para poder meter mas juegos a tu snes classic, así vale muchísimo mas la pena. Nunca tuve de niño un snes y ahora que lo tengo uuuffff!! es lo mejor, no duden en comprarlo.
Excelente consola, nostalgia total. Es producto 100% original. Los juegos que vienen de fabrica están muy buenos, aunque algunos la verdad no valen la pena. Lo mejor de todo es que existe un hack para poder meter mas juegos a tu snes classic, así vale muchísimo mas la pena. Nunca tuve de niño un snes y ahora que lo tengo uuuffff!! es lo mejor, no duden en comprarlo.
El usuario contrató el servicio en

Una maravillosa reedición de un clásico

Es una verdadera maravilla, cargado de nostalgia para aquellos a los que nos tocó vivir en los 90's y ... jugar con la consola original. La consola es súper ligera y aún así no se siente frágil, los controles se sienten resistentes y tienen buen alcance. La colección de juegos que incluye son buenos y garantizan mucho tiempo de juego.
Es una verdadera maravilla, cargado de nostalgia para aquellos a los que nos tocó vivir en los 90's y jugar con la consola original. La consola es súper ligera y aún así no se siente frágil, los controles se sienten resistentes y tienen buen alcance. La colección de juegos que incluye son buenos y garantizan mucho tiempo de juego.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes; la consola es nueva y sellada?

    Denunciar

    Asi es.. es nueva, tiene un sello sin embargo el cierre es sencillo.

    Denunciar
Nuevo

Super Nintendo Classic Edition

$ 2,999

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guaymas, Sonora

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #776362030

Denunciar