Nuevo | 19762 vendidos

Crema Hidratante Fps 30 Y Vitamina C Garnier Express Aclara

Antes: 125 pesos
94 pesos24% OFF

en 12x 9 pesos con 43 centavos

IVA incluido

Compra más y paga menos

15% OFF adicional comprando 10 productos participantes.

Más información

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Ahorra en el envío llevando entre 4 y las 15 permitidas por compra

Información de la tienda

Garnier
Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 514623

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GarnierSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGarnier
LíneaSkin Active
Formato del desmaquillanteCrema
Volumen de la unidad50 mL
Peso de la unidad51 g
Tipo de pielMixta
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1

Otras características

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Es libre de alcohol: No

  • Es libre de aceite: No

  • Es libre de perfume: No

  • Componente destacado: Vitamina C

  • Beneficios: Hidratante Express Aclara

  • Área de aplicación: Rostro y cuello

Descripción

La crema Express Aclara es el primer hidratante de Garnier que aclara manchas visiblemente en 7 días, mientras la protege contra los rayos UV gracias a su factor de protección solar FPS 30.

Modo de uso:
Aplicar en el rostro limpio mañana o tarde.


Ingredientes:
Formula: 936308 119 Aqua / Water, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Niacinamide, Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Dicaprylyl Carbonate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Potassium Cetyl Phosphate, Glycerin, Silica, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Peg-100 Stearate, C13-14 Isoparaffin, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Potassium Hydroxide, Titanium Dioxide [Nano] / Titanium Dioxide, Linalool, Geraniol, Carbomer, Glyceryl Stearate, Talc, Triethanolamine, Parfum / Fragrance, Myristic Acid, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Limonene, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Dipropylene Glycol, Caprylyl Glycol, Capryloyl Salicylic Acid, Laureth-7, Tetrasodium Edta, Citrus Limon Fruit Extract / Lemon Fruit Extract, Citronellol, Hydroxycitronellal, Citrus Junos Fruit Extract, Maltodextrin, Cetyl Alcohol, Polyacrylamide, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol.



IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, todo esto previo a realizar la compra, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura, no olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática a tu panel de facturación. En caso de no tener los datos cargados o la casilla marcada, podrás hacerlo dentro de las 24 hs posteriores a la compra, de no ser así no podremos emitir tu factura. 

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Quiero comprar la crema, con otros productos del supermercado. Los demás productos llegarán entre el jueves y viernes, que posibilidad hay de que la crema llegué a más tardar el viernes.Denunciar
¡Hola! El plazo de entrega puede variar de acuerdo al código postal. Para calcular el plazo estimado correcto para tu dirección, solo debes colocar tu código postal en el campo de 'calcular cuándo llega', cerca del botón comprar. Te recordamos que se encuentra con precio promocional por tiempo limitado. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
19/10/2021Denunciar
Entendí que es en la mañana y en la tarde, pero cuanto tiempo se deja o se deja de mañana a tarde ?Denunciar
¡Hola! Como es una crema hidratante, no hace falta retirarla, solo dejar que se absorba. Puedes comprar con confianza. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/10/2021Denunciar
Hola! Ya no existe la crema corporal de esta misma línea para aclarar? SaludosDenunciar
¡Hola! Por el momento no disponemos. Te sugerimos estar pendiente de nuestra tienda, renovamos constantemente nuestro catálogo: https://tienda.mercadolibre.com.mx/garnier#!messageGeolocation ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
11/10/2021Denunciar
Es para piel grasa?Denunciar
¡Hola! Esta crema es para tipo de piel mixta. ¡No te quedes sin el tuyo, aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
09/10/2021Denunciar
Estoy en espera de mi pedido, desde el lunes debió haber llegado y no tengo respuesta alguna.Denunciar
¡Hola! Te recomendamos seguir tu pedido para mayor información: 1. Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y luego clickea en Compras. 2. Encuentra en la lista la compra referente a este ítem, a la derecha clickea sobre la opción Ver detalles. 3. Después de acceder a la compra, dirigite a la sección de la derecha y presiona sobre los tres puntitos - Detalles de envío. 4. En esa pantalla tendrás todas las etapas del envío y más abajo, el número de seguimiento junto con la empresa de envíos asignada. 5. Listo, ahora basta que hagas click en el código de seguimiento y serás redireccionado para la web de la empresa de envíos. Observación: en el caso de que no seas redirigido automáticamente, podrás ingresar dicho código en la web de la empresa man...Ver más
07/10/2021Denunciar
Estoy desde el mismo usuario y ahora resulta que no aparece, por favor, asuman su responsabilidad y por lo menos tengan la decencia de aceptar sus errores.Denunciar
¡Hola! Por el momento no verificamos ninguna compra hecha con este usuario, en este caso te sugerimos contactar con el soporte de Mercado Libre para obtener más detalles de la compra hecha. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/10/2021Denunciar
La semana pasada hice mi pedido y llegó el día de hoy pero con la sorpresa de que hubo un error y ustedes no me enviaron lo que había pedido, que falta de seriedad tienen ustedes la verdad, esperaba mejor servicio, pensé que eran serios pero veo que no.Denunciar
¡Hola! No encontramos una compra registrada con este nombre de usuario. Te pedimos por favor que nos contactes con el usuario desde el que realizaste la compra a través de la mensajería con más detalles del inconveniente, para así poder brindarte una solución. ¡Quedamos atentos! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/10/2021Denunciar
Hice la compra pero por qué la caja viene abierta y maltratada? , además la crema no viene con ningún tipo de sello ni nada de nada que indique que nunca se ha abierto y sea nueva. En mensajería no me permite actividad .Denunciar
¡Hola! En ese casto te recomendamos aguardar a que el estado del envío cambie a 'Entregado' para comunicarte a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Crema Hidratante Fps 30 Y Vitamina C Garnier Express Aclara - Mensajes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
01/10/2021Denunciar
Hice la compra pero porque la caja viene abierta y la crema sin ningún tipo de sello ? , eso ya me dió desconfianza !!Denunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. La habilitación de dicho canal depende de la actualización del estado de compra a ENTREGADO y esto puede tardar hasta 24hs desde tu recepción del producto. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Crema Hidratante Fps 30 Y Vitamina C Garnier Express Aclara- Mensajes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
01/10/2021Denunciar
Hola buenas noches, mi paquete esta demorado desde el 22 de septiembre y ML me dice que me contacte con mis vendedores para darle solucion, me podria apiyar con esto!? Ya qur no me pernute enviarle mensaje privadoDenunciar
¡Hola! Ante este inconveniente te sugerimos desde la comprair a los 3 puntitosTengo un problema Y seleccionar la opción de problemas con el envío para que se pueda dar seguimiento a tu caso. ¡Agradecemos tu contacto! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
30/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 197 opiniones

  • 5 estrellas
    141
  • 4 estrellas
    36
  • 3 estrellas
    14
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    5

Bastante buena :)

El producto me pareció bastante bueno. Si vi resultados a los 7 días. Es una crema muy fresca e hidratante. Mi piel se siente más suave y firme. Las manchas que tenía se han ido aclarando.

Primeras impresiones

Si hay algo que me gustaría mejorar de mi aspecto es que mi piel no tiene un tono uniforme debido a los estragos de los rayos uv. Así que cuando supe de la existencia de este producto me creó mucha ilusión y expectativas. Sin embargo, considero que la he probado muy poco tiempo para poder dar un veredicto sobre el tema del aclarado en la piel. En este testimonio me gustaría hablar más bien sobre mis primeras impresiones. Para empezar, el aroma es muy agradable desde que abres el recipiente puedes percibirlo, tiene un olor fresco y cítrico. La consistencia es encantador ya que no se siente grasosa al contacto con el rostro, al contrario, se siente muy ligera. Mi piel es mixta con tendencia a ser grasa por lo que me preocupaba que la hidratara de más pero mi sorpresa fue mayor, al percatarme que después de un día activo mi piel seguía sin brillo. Seguiré probando este producto para comprobar su efectividad como crema aclarante.

¿Solución eficaz?

Bueno, mis expectativas con esta crema realmente son grandes, tengo como antecedente productos para el cabello de garnier super buenos y ni se diga del agua micelar, así que con esta nueva linea tengo mi fé puesta en ella. Ultimamente me he informado sobre skincare y tener una crema que tenga protector solar, aclare y quite manchas parece un sueño. Apenas empecé el martes, así que me quedan algunos días para empezar a notar cambios. Como verán tengo pequitas que para nada me molestan pero con lo que batallo demasiado es con las manchas despues de matar los granitos jajaja así que espero que aparte de protección me dé ese plus de quitarlas y poder contar en casa con una opción accesible y buena. Seguiremos informando! por cierto. Qué buena presentación y diseño! saludos.