5% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

aceituna
Negro

Stock disponible

Vendido por REGALA-TELO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Playera de compresión para hombre, manga corta, con textura supersuave, cuello redondo, tela elástica en cuatro direcciones que además de permitirte una mayor gama de movimientos y acelerar el tiempo de secado, no pierde su forma con el uso. El ajuste de compresión de la prenda actúa como una segunda piel para apoyar los músculos y proporcionar un ajuste apretado; corte ergonómico, isologo de la marca en inferior derecha.

EXTERIOR
84% poliéster
16% elastano.

SISA (axila y parte posterior del cuello)
92% poliéster
18% elastano.

TECNOLOGÍAS:
HEATGEAR.- ésta línea se diseñó para hacer ejercicio en temperaturas altas; se compone de una mezcla de microfibra que absorbe la transpiración del cuerpo para asegurar que el usuario se mantenga fresco.

Moisture Transport System ayuda a expulsar el sudor y secarse rápido.

Fabricación de estiramiento 4 Way Stretch permite una mayor movilidad en cualquier dirección.

Prenda con tratamiento con piritionato de zinc como biocida activo que evita la proliferación de los microbios causantes del mal olor

UA MICROTHREAD.- tecnología propia de la marca, consistente en tela con dos propiedades una parte de ella absorbe el sudor y la otra lo distribuye rápidamente en una superficie más amplia de lo normal, permitiendo mayor roce con el viento y por consiguiente secado más rápido; durante ese proceso la prenda no se adhiere a la piel, no causa roces y se estira sin absorber largo tiempo el sudor.

La fabricación UPF 30+ protege la piel durante la actividad al aire libre bloqueando los dañinos rayos ultravioleta A y B (UVA y UVB).

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!