56% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por PTHORSEMXF

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Lugares de montaje: Pared

Capacidad de focos: 100

Materiales: Plástico ABS

Tipos de fuentes de luz: LED

Características principales

Color de la luz
Cold
Temperatura de color
6000 K

Especificaciones

Potencia
20 W
Lugares de montaje
Pared
Materiales
Plástico ABS
Ambientes
Exterior
Alimentación
Solar

Otros

Tipo de alimentación
Batería
Voltaje de la batería
3.7V
Formato de la lámpara
Solar Wall Lamp
Asistentes virtuales compatibles
No
Aplicaciones inteligentes compatibles
No
Es inalámbrico
Es autoadhesiva
No
Incluye control remoto
No
Con botón pulsador
No
Con Wi-Fi
No

Características generales

Marca
PTHORSE
Modelo
W-100LED
Unidades por pack
2
Voltaje
5.5V

Luz

Tipos de fuentes de luz
LED
Capacidad de focos
100

Registros de producto

Número de registro Eficiencia Energética
W100led2pcs

Descripción

Estimado cliente.
Gracias por su apoyo y elegir. Si nuestros productos tienen algún problema, no hay necesidad de hacer un reclamo, contáctenos a través del mensaje de pedido. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente lo ayudaremos con una solución satisfactoria dentro de las 24 horas y resolveremos cualquier problema por usted.

Lista de paquetes:
2 lámparas de pared solares para exteriores.
2 bolsas de tornillos de instalación
1 manual de usuario.

El modo de trabajo de la lámpara solar:
1, apagado: estado apagado (apagado de forma predeterminada, debe ajustarse al modo de iluminación requerido cuando se usa)
2, modo siempre brillante: después del anochecer, siempre luz débil
3. Inducción del cuerpo humano + modo siempre encendido: después del anochecer, la luz encenderá una luz fuerte cuando vengan personas, y la luz se convertirá automáticamente en una luz débil después de que las personas se vayan durante 15S
4. Modo de ahorro de inducción del cuerpo humano: después del anochecer, la luz enciende una luz fuerte cuando la gente viene, y la luz se apaga automáticamente después de que la gente se va durante 15S

Nota:
1. Antes del primer uso, retire la película protectora de plástico del panel solar de la lámpara y cargue la lámpara al sol durante 2-3 días para asegurarse de que la batería de la lámpara tenga energía y pueda funcionar.
2. Asegúrese de que el interruptor esté encendido para que la luz pueda funcionar. Ajuste el modo de luz, después de la carga completa:
En el modo siempre encendido, o en el modo de inducción del cuerpo humano + modo siempre encendido, la luz puede funcionar continuamente durante 4-6 horas;
En el modo de ahorro de energía por inducción del cuerpo humano, la lámpara puede funcionar toda la noche.
3. Al instalar la luz solar, asegúrese de que el panel solar esté hacia arriba, que no haya ningún objeto que lo bloquee y que el panel solar pueda recibir luz solar.

Características:
1. Luz solar LED de 20 W: en comparación con la luz solar más similar del mercado, la versión actualizada de la luz solar tiene 100 luces LED potentes, iluminación de cuatro lados de 270 y ángulo de movimiento de 180, que puede proporcionar una mejor iluminación y oscuridad . El espacio se convierte en un área de relleno brillante. Tiene una pantalla protectora que cubre los LED y está bien diseñada para extender su vida útil.

2. 3 modos de iluminación: luces solares con 3 modos inteligentes para que elijas: modo siempre brillante, inducción del cuerpo humano + modo siempre encendido, modo de ahorro de inducción del cuerpo humano, el sensor de movimiento PIR mejorado puede detectar personas a 3-5 metros de distancia.

3. Super Energy Saver de 1200 mAh: expóngase al sol durante 8 horas al día para convertir la energía solar en electricidad. Tiene una batería de litio recargable de 1200 mAh que puede almacenar más de 6 horas de energía durante la noche. Estas lámparas de inducción solar utilizan paneles solares de silicio monocristalino, que tienen una mayor eficiencia energética y la tasa de conversión de energía puede alcanzar el 20%.

4. Luces solares a prueba de agua IP65: estas luces solares tienen certificación a prueba de agua IP65, están hechas de ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar diversas condiciones climáticas adversas. Las luces solares están diseñadas para uso en exteriores, como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores y césped.

5. Fácil de instalar: no se necesitan cables, solo use los tornillos adjuntos para instalar estas luces solares para exteriores en la pared. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 2 metros.

Especificación:
Nombre del artículo: Lámpara de pared solar
Material: ABS + policarbonato.
Nivel de protección: IP65 a prueba de agua
La potencia de los paneles solares: 5,5 V, 0,55 W
Potencia LED: 0,2 W/PC
Cantidad de LED: 100 LED
Potencia: 20W
Batería de litio: 3,7 V-1200 mAh
Tiempo de carga: 8 horas bajo la luz solar directa (Nota: antes de usar por primera vez, cargue completamente el dispositivo en 2-3 días soleados)
Tiempo de trabajo: 6 horas
Fuente de luz: luz blanca
Temperatura de color: 6000-6500k
Ángulo del sensor: 120 grados
Distancia del sensor: 3-5 m
Lúmenes: 600-1000LM

FQA:
P: ¿Por qué la luz no está encendida?
R: Verifique si el interruptor de la luz está encendido, cargue la luz al sol durante 1 o 2 días antes de usarla para confirmar que la batería tiene energía. Los tres modos de las lámparas deben funcionar después del anochecer.
Si el modo de ahorro de energía de detección del cuerpo humano está activado, la luz solo se activará cuando las personas se muevan dentro del área de detección.
Si el clima continúa nublado y la luz no se puede cargar el segundo o tercer día, es posible que la luz no se encienda.

P: ¿Las luces solares no pueden funcionar toda la noche?
R: batería recargable de 1200 mah, su tiempo de trabajo continuo es generalmente de aproximadamente 6 horas. Si desea trabajar toda la noche, puede activar el modo de ahorro de energía del sensor del cuerpo humano.
En el modo siempre encendido, o en el modo de inducción del cuerpo humano + modo siempre encendido, la lámpara puede funcionar continuamente durante 4 a 6 horas; En el modo de ahorro de energía por inducción del cuerpo humano, la lámpara puede funcionar toda la noche.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

1,906 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.9 de 5

Calidad de la iluminación

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

Los usuarios destacan la buena iluminación y el sensor de movimiento de las lámparas, considerándolas una excelente opción por su precio. Aunque son pequeñas, cumplen bien su función y son fáciles de instalar. Sin embargo, algunos clientes mencionan problemas con la duración de la batería y fallas en algunas unidades tras pocos días de uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 3 de 5

18 ene. 2022

Calificación 4 de 5

22 feb. 2022

Calificación 2 de 5

27 abr. 2022