Nuevo | 5660 vendidos

Taladro Atornillador Inalámbrico Con 2 Batería De Litio

Antes: 2209 pesos
949 pesos con 87 centavos 57% OFF

en 12x 79 pesos con 16 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6715

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Tamaño del mandril: 3.8 "

Velocidad máxima de rotación: 1350 rpm

Características generales

MarcaBALMAR
ModeloTOL-48VF
PresentaciónEstuche de plástico
Voltaje21

Batería

Incluye batería

Especificaciones

Potencia100 W
Tamaño del mandril3.8 "
Es inalámbrico

Velocidad

Velocidad mínima de rotación350 rpm
Velocidad máxima de rotación1350 rpm

Descripción

El paquete incluye: este juego de taladro eléctrico viene con 24 accesorios de destornillador y 1 destornillador de taladro inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 1 estuche de transporte y 1 manual de usuario. El eje flexible se puede usar en lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar.

Taladro inalámbrico con batería y cargador: El destornillador de taladro eléctrico de 21V viene con una batería de iones de litio de 1500mAh-5C y un cargador rápido que se puede usar durante mucho tiempo después de cada carga. El par máximo de 430 in-lb proporciona una gran capacidad de carga que le ofrece todas las necesidades diarias. Además, la luz de trabajo LED frontal proporciona un entorno de trabajo brillante en la oscuridad.

Diseño ergonómico: diseño compacto y liviano con motor superior que minimiza la fatiga en la mayoría de las tareas diarias de atornillado y perforación. El mango de goma sobremoldeado proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. Es una de las herramientas eléctricas esenciales para la familia, adecuada para la reconstrucción del hogar, la decoración, el bricolaje hecho a mano, la jardinería y la reparación de automóviles.

Portabrocas sin llave de 3/8 e interruptor de avance / reserva: este taladro eléctrico de mano equipado con un portabrocas grande sin llave de 3/8 (10 mm) que proporciona un bloqueo automático del eje, facilita el cambio de accesorios con una sola mano. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar las brocas en sus propósitos, así como bloquear el taladro eléctrico, hacer que la operación sea más rápida y conveniente.

Embrague 25 + 1 y velocidad variable: El taladro atornillador inalámbrico con interruptor de 2 velocidades: 0-200 RPM, 0-1350 RPM y un control de presión variable continuo, hacen que pueda ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesidades de trabajo. El par de torsión ajustable 25 más 1 proporciona un control preciso para taladrar o atornillar en madera, metal y plástico.

¡El tamaño de nuestro taladro eléctrico es de 23 * 20 * 6 cm!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches tendran todavia en existencia para que mañana temprano haga mi compraDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro inventario es suficiente, ¡tenga la seguridad de comprar!
26/11/2021Denunciar
Disculpa este taladro si cuenta con 2 velocidades? La velocidad más baja si corre a 200 Revoluciones? Te pregunto por qur ando en busca de un taladro eléctrico que tenga bajas revolucionesDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro taladro eléctrico proporciona dos velocidades, por lo que puede ajustar su velocidad en diferentes necesidades de trabajo. ¡Tenga la seguridad de comprar!
26/11/2021Denunciar
Que tal amigo, vendes pilas por separado?Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestros taladros eléctricos no venden baterías por separado.
26/11/2021Denunciar
Tiene Garantía???Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro taladro eléctrico tiene una garantía de un año, ¡puede estar seguro de comprar!
26/11/2021Denunciar
Buen día, me podría orientar sobre el tiempo recomendable para recargar la batería del taladro? GraciasDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! La batería de nuestro taladro eléctrico se puede usar durante 1-2 horas y cargar durante 2-3 horas, ¡puede estar seguro de comprar!
26/11/2021Denunciar
Hola! Con el taladro puedo perforar paredes de concreto? Necesito fijas unos mueblesDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro taladro eléctrico es adecuado para hormigón, ¡puede estar seguro de comprarlo!
26/11/2021Denunciar
Hola el taladro es con o sin escobillasDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro taladro eléctrico es un taladro eléctrico cepillado.
27/11/2021Denunciar
Buenas tardes tendra disponible solo la bateria para el taladro.??Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Actualmente no vendemos baterías por separado, ¡lo sentimos mucho!
16/11/2021Denunciar
Tiene control de torque ?Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro taladro eléctrico no tiene control remoto, ¡lo siento!
16/11/2021Denunciar
Tiene control de toque??Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por la consulta! Nuestro taladro eléctrico no tiene control táctil, ¡lo siento!
16/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 239 opiniones

  • 5 estrellas
    154
  • 4 estrellas
    52
  • 3 estrellas
    21
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    7

Bien por lo que se paga

El taladro está bien para lo que cuesta, no le pongo 5 estrellas porque siento que el selector de torque no cumple al 100 su trabajo, sin embargo, la función de taladro funciona bien, así como el percutor cumple su función para perforaciones en concreto no muy grandes que exijan mayor potencia, el hecho que te vengan 2 baterías y accesorios le da un valor agregado, el cargador de corriente da la sensación de sencilles en sus materiales. Ergonómico y ligero. En fin bueno, bonito y barato.

Ergonómico y bateria muy durable.

Este taladro destornillador me ha ayudado bastante, en aplicar tornillería de sujeción así como el desmontaje donde las uniones están hechas por tornillo muy apretados. Probé este destornillador y en lugares donde no había podido desmontar piezas me ha solucionado los problemas para retirar tornillos muy duros y aquellos tornillos que están en lugares donde no puede entrar el taladro, esto lo resuelve el eje flexible que viene con el equipo. Haciendo referencia a los atributos del taladro, comenzando por su torque, es el indicado para trabajar con los materiales como madera, tabla roca y aluminio. Tiene un juego de puntas variadas que se ajustan a las necesidades. El eje flexible para llegar a los lugares más estrechos. Dos bateriarias de litio, debo decir que me sorprendió la velocidad con la que se cargan así como la duración, por otra parte, el que sean dos baterías para garantizar el contar con una refacción. El taladro tiene una luz led que se activa al encender el taladro, es pequeña pero es muy efectiva, te permite iluminar el área de trabajo, esto da mucha ayuda. Finalmente la ergonomía del taladro que permite realizar uniones en posiciones altas sin sufrir de cansancio en las extremidades. En resumen es un muy buen taladro con la potencia indicada para trabajos de unión, viene completamente equipado por lo que no se requiere adquirir complementos puesto que ya se poseen, economía para la comodidad de trabajo, una luz de soporte que ayuda bastante y dos baterías.

Taladro mediocre, no pague más de 1000 pesos

Este producto ni de broma cuesta más de 1000 pesos, considero que el precio rebaja está bien siempre que esté por debajo de 1000, más allá no lo compraría, es de materiales super feos y débiles, muy poco potente, el cargador parace que se podría descomponer en cualquier momento, y los botones hacen falsos contactos, no se cuánto vaya durar, el uso que le doy es una vez por mes para cosas caseras, lo usaré por cada ocasión unos 5 minutos, por eso para mí está bien, no se para alguien más como le vaya a resultar.